29 ene. 2015

RUMS# 5/15 Malou Calentita


Somos mujeres! Podemos hacer varias cosas a la vez!



Por ejemplo, podemos hacer la compra y conseguir fotos RUMS, todo 2x1, no?





   Un hijo lleva la compra y el otro saca fotos...






Un hijo lleva la compra y el otro se hace un selfie con el vino...




 

 El momento pescadería siempre mola...





Aunque mamá salga así de cargada da igual!



   Malou básica, sin bolsillos ni nada y mucho más corta que la original.   Las referencias de tela y patrones os las dejo siempre al final de la entrada, para que sea más fácil de localizar.




Tela: alles fur selbermacher
Patrón:
Malou de Kibadoo
Cuello freebook aquí.

32 comentarios:

  1. jajaja...que fotos mas graciosas..me parto con los comentarios..
    y la Malou genial!!:)

    ResponderEliminar
  2. Yolandaaaaa!!!!!!!!!!! Me han encantado las fotos!!!!! Un publireportaje en toda regla!!!!!!!!! me encantan *__*
    Y la sudadera, chulisima. La tela me parece maravillosa

    ResponderEliminar
  3. JajajajajJajajajajajajajaj :) me encanta esta familia pandielleando !!!! Totaaaaaales !!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey y la família como mola!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Esa sudadera me gusta muchísimo y las fotos están increibles !!! Siempre tan original !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estáis geniales, y la malou es perfecta también con esas modificaciones!! jijiji

    ResponderEliminar
  7. Ropa para vivirla! Calentita y cómoda.
    Me encantan tus posts. Espero que no te hayan reñido en el super por hacer fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy chula esa malou. Yo la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima. Me encanta la tela, y el fotógrafo un Crack!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la entrada... y también la sudadera, te ha quedado muy chula! Me estaba resistiendo a comprarme el patrón pero viendo el resultado... allá voy!

    ResponderEliminar
  11. Multifunciones, por supuesto! Quiero hacer la compra contigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa la sudadera! Parece calentita calentita... Y el momento de la compra, total! Lo mejor es cómo os debían mirar los demás mientras el niño se iba haciendo selfies con el vino y retratando a mamá sin parar... Ja ja ja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, la sudadera, la tela, y la sesión fotográfica!! La verdad, hay que aprovechar el tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Menuda entrada tan chula jajjaja me encanta

    ResponderEliminar
  15. ¡genial! la malou me encanta, tiene pinta de calentina y amorosa que apetece estar ahí dentro! Y la sesión de fotos... ¡tiene que ser un puntazo coincidir con la familia Pandielleando en el súper! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Parece muy muy calentita!! Y me encanta el patrón. Para mí también es genial el momento de la pescadería. El peque se vuelve loco mirando pescados y mariscos. jejeje

    ResponderEliminar
  17. Qué post más chulo. Le pongo música, ¿vale? 'Lost in the supermarket', de The Clash: https://www.youtube.com/watch?v=qsrEAWcAvRg

    ResponderEliminar
  18. Ayqué ocurrencias! Un hijo donde el vino.... jajjajaj.... a mí me hacen faltan unos fotógrafos de estos ;-) Pero estoy frita y puesta al sol, ni hijos propios y lo de los nietos está en las estrellas! Tu Malou me gusta así de corta y la tela de los animalitos me encanta... deja ver ahora que estoy en plan costura de ropa si me da por una Malou! :-)
    Besis y felicidades a los fotógrafos!

    ResponderEliminar
  19. Ropa cómoda y práctica, que al final es lo que todas necesitamos no? Lo mejor es que ese estampado seguro que si lo veo en la tienda ni me acerco, pero cosido en tu sudadera me gusta! y mucho!!
    P.D.: Los del super al menos te regalarían la compra ¿no?
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la Malou, es cierto que es un 2x1. Como mola el momento pescadería a mi hijo también le encanta. Incluso a veces mete la mano para tocar los cangrejos o lo que pueda,. Tiene pinta de muy calentita.

    ResponderEliminar
  21. Que camiseta tan chula!! Y la tela me tiene loca!! Adoro a tu fotógrafo, es la monda!!! El momentazo selfie con el fondo tan poco apropiado me troncha!!! Y vaya ofertón el de la lubina!!!

    ResponderEliminar
  22. Si señor, eso es aprovechar el tiempo-espacio!!!!
    Me gusta el patrón y me gusta lo gustosa que parece!!!!
    Esta genial!!

    ResponderEliminar
  23. Que chula la tela! Tu fotógrafo promete jejeje

    ResponderEliminar
  24. Jaja! Que divertido el post. Tu fotografo me encanta

    ResponderEliminar
  25. Qué chulada de reportaje, de la Lou qué decir... me encanta!1

    ResponderEliminar
  26. que bonito ja ja ja!! yo me haria el selfie en el mismo sitio y claro tu les haces fotos a ellos y ellos a ti
    te a quedado chulisima y me encanta la tela
    besss

    ResponderEliminar
  27. Ja ja ja el selfie es genial!!! La sudadera también ;-)

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja me partoooooooo!!!!!
    con ese cuello también me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, momento pescadería! Jajaja! Me he divertido mucho con esta entrada. La tela me encanta, y acabo de darme cuenta de que necesito una Malou, jijiji!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja ! Linda sudadera! La tela es muy bonita!

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bien con ese cuello y las fotos super originales,je je

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...