2 ene. 2015

Snood Invernal ( CC de La Vie en DIY)


   Cuánto me gustan los CC!!
No puedo dejar pasar ni uno!! (o lo intento!)


Este es mi Snood Calentito
 Lo hice para mi vecina , una quinceañera guapísima!





Como tela principal usé una gorjuss;
como amiga maja una de patch que tenía por casa y que combinaba a la perfección ;
como escenario de fondo coralina negra superabrigosa.





   Gracias por animarnos a coser Isabel! Me enlazo YA mismo a tu entrada.
Podéis ver todos los snood calentitos aquí .

6 comentarios:

  1. mira que bien tener por allí esa amiga maja..queda perfecta!!!
    el proximo..porque seguro cae otro..lo quiero hacer con coralina..me da que es súper agradable y calentito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía raro que te cosieras un snood con las muñecas esas jjaja feliz la vecina, eso ya es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!--que envidia--
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh qué calentito se ve y sigue la polémica de estas muñequitas jeje pues te queda original ya ves siendo yo más de Alaska jeje
    mil gracias por participar en mi CC, qué ilu!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa tela de coralina!!! Pero en la tienda en la que la compro no tienen negra, el resto de colores si pero negra noooo!!!, que rabia!!!! Te ha quedado chulisimo el snood!! Yo todavía no lo he cosido!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...