25 ene. 2015

Sudadera inspiración M


Vengo decidida a que todas las semanas tengan su día M! Lo tengo bastante fácil con 3 hombres en casa!!!




   Creo que he encontrado el truco para hacer costuras exitosas para mis hijos: nada de dibujitos infantiles, sólo colores lisos, rayas y flock, mucho flock!




Me gustó tanto la Comet M de LaLío que hice esta versión para Hugo...Por suerte tenía las mismas rayas en casa!!!!!!!!!!!



   Ya comenté en su blog que las partes naranjas que habían vuelto locaaaa! 








 Y flock, siempre flock....
Mi hijo para echarme un piropo me dijo "guau mamá! parece comprada!" ejem, no sé si reir o llorar...
Mejor reir, no?




Patrón: Ottobre 4/12, nº 37
Tela: Mercado Encants (Barcelona)
Flock flexible: hotfix studio

33 comentarios:

  1. Guapa, guapa!!!
    Yo quiero hacer una con un patinador,freezer paper y pintura téxtil....

    ResponderEliminar
  2. que chula!!! aún no he comprado flock y quería hacerle una carita de koala a la sudadera que me estoy haciendo, ¿tú crees que con rotuladores textiles quedará bien? o mejor con pintura como hiciste la del osito? Gracias, y perdóname por copiar el koala de tu sudadera pero es que me enamoró ;)

    ResponderEliminar
  3. reír..reír..siempre!!!es fantastica!!!
    y me rio mas porque una vez mas coincidimos..no te digo nada mas...mañana lo verás!!

    ResponderEliminar
  4. Es total! Es lo que toca a esa edad, imagino... Y ese chico tuyo tan guapo luce la ropa que no puede haber nada mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. bua! me encanta la sudadera!! ya les gustaría a las "marcas" esa sudadera! chulísima!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!mi hijo mayor que tiene 7 años tampoco quiere ya dibujos infantiles...asi que tendré que probar lo del flock:)
    TE HA QUEDADO CHULÍSIMA!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! me encanta lo del flock, no sabía ni que existía eso, mucho mejor que las pinturas de tela...Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapetón y qué chula la sudadera!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas encontrado el estilo de tus chicos! Ademas de barato, facil! Que las telas lisas estan por todos los lados! Sea flock o pintura , reciclado, volveras a coser para estes chicos!!!! Iujuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota q le ha gustado y A todas nosotras! Ese naranja mecencanta!

      Eliminar
  10. Guau, super chula! A ver si me curro una sudadera tb para mis chicos. Con que me salga la mitad de bonita me conformaría!

    ResponderEliminar
  11. Mejor así con lisos y rayas, no? Puedes combinar las mismas telas para toda la familia y aprovechar retales!! Me encantan esas rayas y tomo nota del flock...

    ResponderEliminar
  12. A reir querida, a reir... Ese naranja es fantastico, como Hugo, que cada dia esta mas guapo!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula! Es un gusto cuando a los que se la van a poner les gusta. Se nota que a tu chico le gusta mucho!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me gusta tanto la combinación de negro y gris, pero con un toque de color queda mil veces mejor!!! Y le queda genial!!! Está hecho un hombre!.!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese chico guapo esta mayor ya!!! jejeje!! los gustos van cambiando y a mi esta fase me encanta tb!! esa sudadera es muy chula!!!! y el toque naranja yo creo que lo vamos a aplicar muchas!! jejeje BSS

    ResponderEliminar
  16. reir, reir, siempre reir!!! es muy chula, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaj estos hijos son la leche, nunca dejan de sorprenderle a una!!!!!
    La sudadera fantástica!!!! Yo se de uno que estaría encantado con una así, ejem, tomo nota, pero lo mejor, esa sonrisa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es chulísima! El contraste con el naranja queda genial y al modelo se le ve encantado jejeje

    ResponderEliminar
  19. Jaja! siempre pienso lo mismo cuando lo dicen, y yo pienso pues está mucho mejor que tiene mejor terminación ;) La sudadera chulísima, y Hugo cada día más guapo!!

    ResponderEliminar
  20. Reir!!! Es un piropazo y no me extraña...me encanta!! Me tengo que animar con el flok ya!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Me podrías confirmar el número de la revista Ottobre a la que pertenece??? Es para pedirla con la suscripción, muchas gracias ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el número 4/2012 es el mejor de todos para mi. pero tengo que aclararte que esta sudadera en origen es con botonera central, algo cambiada respecto a la que ves aquí.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! seguiré tu recomendación.

      Eliminar
  22. He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado, me quedo contigo y te llevo a mis favoritos. Si te apetece te invito al mío. Un beso grande
    http://laslaboresdemalores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor de todo, a parte de esa sudadera tan genial, es la risa de Hugo...que dandi,...esta de guapo...

    ResponderEliminar
  24. Chulísima. Tengo que investigar eso del mundo del flock que desconocía (parece que tiene posibilidades...) Encantador el modelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...