16 feb. 2015

Pijama Pump it hose!



No sabía si publicar este nuevo pijama de Hugo... pero es que no para de decirme lo cómodos que son los pantalones!

Así que comparto con vosotras, por si os interesa.




Momento confesión: La camiseta no la hice, la compré en Zara porque era muy chula y sólo costaba 2.99 euros. no sé si :) ó :( , la verdad.


El pantalón lo hice siguiendo esta idea vista en pinterest:
Podeis encontrar el blog de origen aquí




Así que probé poniendo en esta posición unos pantalones de chandal de mi hijo, y el experimento salió muy bien. Hice el delantero y trasero completamente iguales.
Yo creo que lo que más le gusta es que son tan estrechos abajo que no se le suben mientras está en la cama.


Se parecen muchísimo al patrón "pump it hose", podéis verlo y/o comprarlo aquí en versión infantil y aquí en versión femenina.


15 comentarios:

  1. Ya te veo pumperando mas pantalones! Mi hijo tiene una colección de pantalones deste estilo, son muy comodos sisi! Los 2,99 :(

    ResponderEliminar
  2. Pues genial que le hayas acabado el conjunto, y si además está contento y feliz, pues mejor!! :-D
    Lo del precio de la camiseta ya no mola tanto, sólo para el bolsillo está claro...

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que forma más peculiar tiene el patrón!!!
    Ahora mismo me lo ponía yo y volvía a la cama!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super chulo... esa forma me gusta mucho y a l mio le da mucha rabia que se le suban.

    ResponderEliminar
  5. oye me encantan pero no solo para pijama!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta genial! Desde luego, en la foto, cómodo se le ve, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Chulo! ! Y buena táctica para que sean más cómodos! !!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! pero tb para pantalones para la calle!! cómodos,cómodos...

    ResponderEliminar
  9. Pantalones coon el tiro más bajo! seguro que le gustará!

    ResponderEliminar
  10. Yo se los hago así a mi peque!! Y él más feliz que una perdiz!! Son muy muy cómodos!!

    ResponderEliminar
  11. vuelvo a tener este patrón entre manos..y si..son súper cómodos!!

    ResponderEliminar
  12. Mi hijo el mayor quiere unos de estos pero para la calle!!! que un amigo suyo tiene comprados, y le gustan mucho. Me ha explicado muy bien como los quiere!!! jajaja mi pequeño diseñador!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones. Creo que voy a probar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...