12 feb. 2015

RUMS 7#15: Patrón a medias con 40Moments


Hola RUMSadictas!
Os ha dado tiempo de pensar en vosotras con todo esto de los disfraces??





A Eva de 40moments y a mi siiiii!

Quedamos para coser juntas el patrón 14 de la ottobre 5/2014... ¡este!


No me digáis que no parece feucho así a primera vista, eh?
Pues mira la propuesta de 40 moments aquí y  quédate muerta!!

Y ahí va mi versión del "Clean Lines Dress"...

Un poco más estrecho (saqué 2 tallas menos que la que me correspondía!) y  más corto (para llevar con pantalones)





Con mangas falsas (como en este tutorial de Bienvenido Colorido)





Hecho completamente de retales de telas y ropa de aquí y allá...





Y con cuello alto (es lo que tiene coser bajo los efectos del frío, que te parece que no va a volver a hacer calor nunca más!)





Cómo lo ves? A que ya te va gustando un poco más este modelo?  Venga, al ataqueeeee!





Patrón: Ottobre Woman 5/2014, nº 14
Telas: Pantigana Shop/ Sudera decathlon/ Camiseta surkana

44 comentarios:

  1. Me encantaaaa... tan colorida queda chulísima!! me voy a ver 40moments que no la conozco... besos uapi!!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeesaaaaaa!!!!!
    Pedazo estilazo el tuyo, cada día me sorprendo al verte y eso es genial!!!!!! Me encanta tu versión, y me apunto lo de la manga falsa esta, que yo he muerto de frío!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jooooo... pues como lo voy a ver! Fantastico!!! yo no tengo esa visión creativa para convertir un patrón soso,soso en algo tan chulo como ese vestido!!! enhorabuena! aprendo mucho de vuestras costuras!

    ResponderEliminar
  4. Uauhh me queda muerta.... precioso, y hecho de retales... si que les sacas partido, no? precioso!! yo lo tengo pendiente....

    ResponderEliminar
  5. O el como poner vida a un patrón sosuno...! el día y la noche! el yin y el yang!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo no tiene nada que ver con el original, lo has mejorado muchisssimmmooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, esta pregunta va muy en serio... Cuando me muera ¿puedo reencarnarme en ti???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, no te lo recomiendo, tengo unas migrañas horribles!!

      Eliminar
  8. Pues la verdad que sí, que ves el modelo en la revista y lo pasaría ¡parece un saco! Tenía razón Eva. Pero vuestras versiones lo mejoran mil veces!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestra interpretación del modelo. Nada que ver con el de la revista.

    ResponderEliminar
  10. Toma vuelta de tuerca al patrón original! Me encanta esa imaginación para variarlos, te ha quedado increíble

    ResponderEliminar
  11. Pero soso,soso q resulta el patrón y como lo has mejorado!

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno bueno, eso no es un patrón es una patransformación, nada que ver, como siempre sorprendente!

    ResponderEliminar
  13. como siempre tienes el punto para ver de un patrón de dudosa belleza un partidazo de prenda!

    ResponderEliminar
  14. Qué ojo más increíble tienes. Ni habría sido capaz de ver más allá del patrón de la revista ni reconocería el origen de tu prenda si no lo dices tú.

    ResponderEliminar
  15. Cómo puede ser q de un patrón tan feo salga algo tan impresionante. Yo quiero tu capacidad de ver más allá de la foto y del patrón. Me das unas clases????

    ResponderEliminar
  16. Genial! tienes una visión que da envidia... Yo me apunto a las clases jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta sobre todo que hayas aprovechado tantas telas!!

    ResponderEliminar
  18. Alucinante!!! Eso no es una transformación, es un milagro jajaja Me encanta!!! Habrá que tomar nota y ver los patrones menos chulos con otros ojos jaja

    ResponderEliminar
  19. UAUUUUUUUUUUUUUUU! genial! me encanta el cuello! nada que ver con el de la revista!

    ResponderEliminar
  20. Vamos!!, idéntico a la muñeca vestida de azul. ¡¡¡Cuantas cosas tengo que aprendeeeerr!!! Enorabuena

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡qué mejora!!! con lo feo que se ve el original, en cambio el tuyo me encanta!!! me voy a ver el de 40moments :)

    ResponderEliminar
  22. Que si me ha gustado? Me muero de la envidía de lo chulo que te ha quedado, en cuanto llegue a casa me pongo a buscar retales.

    Muacs

    ResponderEliminar
  23. Que si me ha gustado? Me muero de la envidía de lo chulo que te ha quedado, en cuanto llegue a casa me pongo a buscar retales.

    Muacs

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo. No me atrqía lo más minimo. Pero todo ha cambiado: ya lo he hecho mio gracias a ti!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Tengo la revista y la verdad que a simple vista no había pensado coser el vestido porque no me llamaba la atención... Tu versión es chulisima

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta de cómodo y ponible que me encanta y todo con trozitos, guay

    ResponderEliminar
  27. Guau u u u u u! !! Super chulo!!! Me encanta lo de los retales los has combinado super bien y me encanta lo de modificar el patrón no tiene nada que ver con lo tuyo , lo de la manga falsa super guay!!
    Ahhhh! Y yo si que espero los jueves haber que has echo me requetencanta todo lo que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Chica es que me sorprendes cada vez más jajajaj .GENIAL

    ResponderEliminar
  29. Tengo esa Ottobre y vamos, como decimos por aquí, ese vestido "ye feu pa perru"! Pero luego veo vuestras versiones y me doy cuenta que no veo más allá de lo que me ponen delante! Puntazo el detalle de las mangas, pensé que llevabas otra camiseta debajo!
    Preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  30. qué transformación... le habéis dado un giro al patrón! es genial!

    ResponderEliminar
  31. wow! ni punto de comparación! si fuese la revista reeditaba con vuestras versiones!

    ResponderEliminar
  32. Y la foto que se vea enteritooo?? Me encanta esa transformación y la manera de personalizar un patrón!

    ResponderEliminar
  33. no cabe duda de que vuestras versiones son mucho mas chulas que el patrón original!!!
    estos retales quedan perfectos juntos!!!
    genial hasta el bordado!!!eres una crack!!!!

    ResponderEliminar
  34. Como? Mismo patron? Pero si vuestra version supera mil veces el original, nada que ver!!!! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  35. Muy chula tu versión!!! y el bordado? ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  36. que pasada! nunca me habría fijado en ese vestido azul y tu versión es un genial!!! colorido a tope, muy tu!

    ResponderEliminar
  37. Así mejora mucho el modelo! Mil veces mejor que el de la revista!

    ResponderEliminar
  38. No es que me guste...me encanta!!! Vaya maravilla...

    ResponderEliminar
  39. Tengo la revista y me parecía un vestido espantoso. Vaya transformación más chula. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  40. la foto del patrón horrenda...pero tu versión es genial!!! como siempre jejeje

    ResponderEliminar
  41. Pues tu versión mola mucho. Voy a ver la de 40 momentos

    ResponderEliminar
  42. Llevo mucho tiempo desconectada pero veo que sigues haciendo cosas tan geniales como siempre (o más)!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...