26 feb. 2015

RUMS#9/15: Camiseta Duo Tone


Decidido... no coso más ropa de invierno!





Ya sé que quedan muchos días de mal tiempo por delante... 




pero podéis haceros una idea de cómo está mi armario de sudaderas después de coser una cada jueves rums!
    



Encontrar estas camisetas de hombre molonas en rebajas( 1, 99 unidad) ha ayudado mucho a este aterrizaje repentino en la primavera...


   

Y la llegada de la ottobre woman de verano tambien ha contribuído lo suyo... 
Modelo "Duo Tone", con el bolsillo cambiado de sitio...

 

   



   Y ahora a ver el resto de costuras RUMS de esta semana! Me encantan los jueves!




 Patrón: Ottobre woman, 2/2015  , nº 19 "duo tone".
Telas: Rayas de CalJoan
           Estampada: reciclada de una camiseta de Berska



45 comentarios:

  1. ¡¡Qué flamenca te veo!! vas a ir de lo más uapa en primavera!

    ResponderEliminar
  2. Eso me pregunto yo, ¡dónde metéis toda la ropa! Molan los jueves-RUMS... y la desesperación cuando no carga el link-party, ainss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado! Eres la leche paseando por las tiendas y comprando camiseta para tunear!

    ResponderEliminar
  4. por qué no tendré tiendas al lado de mi casa?! Ah, es verdad...para que mi casa no se ahogue en textiles jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Yo también tengo esa patrón encima de la mesa, pero esta semana no llego a tiempo....
    Chulo el contraste de los puños también!

    ResponderEliminar
  6. Creo que necesito esa revista, nunca he utilizado la ottobre, pero tengo que probar.
    Me encanta ese flamenco y la combinación de telas que le has hecho. Ahora a esperar el buen tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que necesito esa revista, nunca he utilizado la ottobre, pero tengo que probar.
    Me encanta ese flamenco y la combinación de telas que le has hecho. Ahora a esperar el buen tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de combinación!! Me encantan!! Yo hace años y años que no piso esas tiendas, tendré que volver a buscar chollos para reciclar!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo tengo ganas de meterme al reciclaje primaveral y hacerme con la ottobre claro! Chulísima como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Viva el reciclaje!tienes unas visiones costuriles...

    ResponderEliminar
  11. Viva el reciclaje!tienes unas visiones costuriles...

    ResponderEliminar
  12. Es una chulada la camiseta y la idea del tuneado genial!!

    ResponderEliminar
  13. chica que buena idea me voy por la revista, y que buena idea aprovechar las rebajas
    besss

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!!! Mi hermana trabaja en esa tienda... Ya, somos polos opuestos!!! Me gustaría ver su cara si entrara yo con un tuneo así!!! De verdad que me ha hecho una gracia!!! La camiseta me encanta, de verdad que haces que me duela la cabeza los jueves de envidia, no falla ni uno!! Eres lo más!!!

    ResponderEliminar
  15. Por fin veo un flamenco!!! jaja... es que el finde fui a hacer las fotos para RUMS a la Albufera y no vi ni uno de los 2500 que hay!!! Y Neguko me ha dicho, si quieres ver, pásate por el blog de Pandielleando ( aún no lo había hecho) y que bien me he quedao!!!
    En serio, que chula la camiseta... y sí se nos acumula la ropa, yo por eso hago Rums sí, Rums no....

    ResponderEliminar
  16. Qué chula, y ya con chip primavera!!!! Tengo ganas también!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, de verdad que tienes una ideas de la leche.

    ResponderEliminar
  18. Que chula!!!! Sempre que vexo as túas roupas danme ganas de poñerme a coser para min...

    ResponderEliminar
  19. Que llegue ya la primavera!! jejeje
    Una camiseta muy alegre!! y muy chula!
    Estoy deseando comprar la Ottobre nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate... hay patrones muy chulos!

      Esperamos ver tus costuras enlazadas en el blog de fans de Ottobre ;)

      Eliminar
  20. Yolanda, nos dejas impresionadas con todas tus costuras! Estamos deseando ver tu camiseta enlazada en el recopilatorio Ottobre woman ;)
    Eres de las primeras que estrena la nueva Ottobre.

    Besotes.

    PD: Nosotras también tenemos muchas ganas de primavera, de costuras coloridas y frescas!

    ResponderEliminar
  21. Di qué si, a por el verano!!!!!!!!
    Que suerte que a tu pueblo ha llegado la Ottobre, al mío aún no!!!
    Muy buena la de comprar barato y rehacer!!!

    ResponderEliminar
  22. ohhhh es chulísima!!! no sabía que en bershka hubiera ropa de hombre

    ResponderEliminar
  23. Me copio la idea de las rebajas de camisetas de hombre! La camiseta me encanta no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  24. Pink flamingos!!! Se ve que el rosa ataca para primavera!! Siempre que veo flamencos, me acuerdo de la serie "El imperdible Parker Lewis", serie bizarra donde las haya!! No te suena??

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como has tuneado las camisetas hasta hacerte una completamente nueva y muy chula.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AJJAJAA
    me encanta Pandie, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. ¡¡La leche!!, me encanta la combinación de rayas y estampados

    ResponderEliminar
  28. Vaya camiseta más molona! ! Y la manera de hacerla con camisetas !! Te ha quedado genial como todo lo que haces!!!
    Me ha gustado mucho! !!

    ResponderEliminar
  29. Si yo veo esa camiseta en la tienda me echo a reír pensando en qué muchacho tendría los arrestos de ponérsela... y vas tú y la conviertes en una chulada de esas que ves y quieres copiar aunque detestes el rosa. Eso es tener arte y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  30. Estupenda decisión !!!! que llegue la primavera por favor !!!

    ResponderEliminar
  31. oohh que genial ese estampado flamenco primaveral!!! muy chulo el patrón, me gusta el bolsillo en la manga!

    ResponderEliminar
  32. Menudo tuneo!! muy bueno...que llegue la primavera PORRR FAVORRR!!!

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo...ya no coso mas de invierno
    Queda declarado el inicio de la PRIMAVERA COSTURIL, por decreto ley de Pandilleando....he dicho.

    ResponderEliminar
  34. es que siempre "me haces lo mismo", jajajja!! antes de ver esta entrada, seguro que nunca habría comprado una camiseta de flamencos y ahora ya me veo dando vueltas buscando como loca unaaaaaaaaaa! super original! me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado la idea para aprovechar las camisetas de rebajas, tengo que probar. Besosss

    ResponderEliminar
  36. y que lo digas..que sea primavera yaaaa!!!
    estupendaaaaaa!!! voy a empezar a fijarme también en las camisetas en rebajas…la idea es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Reciclando la camiseta de la camiseta!! Tu si que vales!

    ResponderEliminar
  38. Que apañá!!! Me encanta el resultado....como siempre vamos jajajaja!!

    ResponderEliminar
  39. Jajajja. Ya queda menos para la primavera!

    ResponderEliminar
  40. Es preciosa! me has dado una genial idea con lo de las camisetas!!! Eres la bombaaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...