3 feb. 2015

Semana Kids Clothes: Reciclaje


Ayer empezó la KCW de esta temporada, dedicada al reciclaje.



Con tallas 12 y 8 años es difícil sacar ropa reciclando otra, la verdad...

Pero mira por donde tengo una!




A Hugo no terminó de gustarle su fresita oxelo... creo que por el cuello cruzado o por que la veía un poco larga... total que no la ponía nunca...



 Así que la llevé a mi cuarto, salvé lo que pude (delantero y trasero) y la volví a coser para Darío, que ya veis lo contento que está con ella!




 
Ahora pueden ir así de conjuntados por la vida... si quieren (que va a ser que NO)





   Feliz Semana de la Costura Infantil!

11 comentarios:

  1. jajaja, se hacen mayores!! Está estupendo Darío con su nueva sudadera. Me gusta como ha quedado. Que pena que la sudadera fresita no le gustase, estaba muy chula

    ResponderEliminar
  2. Jo q pena por la fresita! La naranja me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la fresita no le gustara...Ole por Dario! Está guapetón guapetón con su nueva sudadera ;-)

    ResponderEliminar
  4. sin faltar de respeto a la fresita..que también me gustaba mucho eh…pero esta de Dario me gusta mucho mas!!!
    voy a por la pagina del flock!!!! jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Esa sonrisa de Darío dice que le gusta mucho su sudadera nueva!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate tu que a mi me molaba más la fresita!!!! El rollo cruzado y capucha son lo más!!! Sin desmerecer a la nueva, eh???? Qué tiene un puntazo eso de reciclar!!!

    ResponderEliminar
  7. La fresita la tengo pendiente para mi, la haré seguro!

    ResponderEliminar
  8. me gusta más cómo ha quedado la de Darío si! geniales!

    ResponderEliminar
  9. qué pena que no le gustara... a Darío le ha quedado fenomenal :D

    ResponderEliminar
  10. Conjuntados pero no iguales! Muy chulas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...