5 feb. 2015

Telegrama para RUMS #6/15

TELEGRAMA : 6785432191
CONFIRMACION : RU45431MS
CATEGORIA : URGENTE

 LaLio-Parda junto con Pandielleando STOP



hoy en la rums 6/15 STOP



hartas de tanto frio y temporal  STOP pero no de compartir una costura STOP
deciden poner remedio a los "engorros" de la vida STOP  probando una Lady Comet STOP





a todas las rumeras y no, que pasen por aquí  STOP
recomiendo una visita para ver la LadyComet con cremallera y monstruo de Lalío STOP





Tela Osos: Andrea Laurel para Alles fur selbermacher
Tela de puños de rayas: Mercado Encants (BCN)
Sudadera no perchada color negro : Cal Joan

32 comentarios:

  1. me encanta!!! esa tela de osos me tiene enamorada, y combinada con negro y naranja es perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho... la sudadera y la tela de osos! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto tienes para elegir telas

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta versión, es tela... Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sudadera, la playa, la sonrisa y estas amigas tan artistas, que siempre encuentran el momento de ponerse de acuerdo para coser!
    Soys geniales!

    ResponderEliminar
  6. STOP STOP! qué guay coser así! estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda suadadera y a correr por la playa!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda, stop, chulísima, stop,como siempre,stop. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, no me he equivocado cuando he dicho que me encanta sin verla ;-p

    ResponderEliminar
  10. Veo esa tela y te digo la verdad, ni la compro, y ahora te la veo a tí, y me encanta, tienes un estilo al vestir cómodo praico y bonito que me gusta mucho, ya que yo soy de bota bajas e ir siempre muy comoda..........

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja estáis como un cencerro!!!! Muy chula la lady comet y perfecta para el frío!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Qué risas los posts de las dos telegrafistas.

    ResponderEliminar
  13. Chulisimaaa!!! Algún día podriais explicar como se hace esa costura vista???

    ResponderEliminar
  14. STOP entendido y visitado ! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  15. Chalás que estáis!!!
    Me encanta tu versión.....que arte tienes!

    ResponderEliminar
  16. jajajaj, vaya rumbera que eres, que chula, la tela elefantil guapisima. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los osos angulosos! y la sudadera más!

    ResponderEliminar
  18. Que super sudadera me encanta, esa tela de osos genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Que super sudadera me encanta, esa tela de osos genial!!!

    ResponderEliminar
  20. que chula! me encantan los puños en naranjas!

    ResponderEliminar
  21. Buaaaa que chula!!! El vivo naranja le queda genial y esa tela me tiene enamorada es super bonita me encanta!!!! He entrado a la tienda donde la has comprado y hay mogollon de variedad, muchas gracias por el enlace!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Buenoooo!!! muy chulas las dos versiones! y me encanta la playa...en verano y en invierno!

    ResponderEliminar
  23. Buenísimos los telegramas! !! Y por supuesto la sudadera, es genial!

    ResponderEliminar
  24. estaba deseando entrar en casa..sentarme y leer tu entrada!!! jajajajaja
    me encanta compartir contigo STOP
    i love los osos STOP
    tu sonrisa me ha alegrado la noche STOP

    ResponderEliminar
  25. ja,ja,ja,.... vaya dos. !!!!!
    Impresionantes ambas...

    ResponderEliminar
  26. Sin palabras!!!!
    Esos osos con ese naranja son un puntazo!!!
    Ooooooooleeeee!!!!
    Nos vemos en 7!!!

    ResponderEliminar
  27. que bonito!!!!
    vaya tela chula y te ha quedado genial, me encantan las sesiones de fotos que haces.
    besss

    ResponderEliminar
  28. Me gusta un montón.Naranja y negro,sííííí
    Tengo la misma tela de puños dels Encants esperando a que me decida y viendo lo bien que te ha quedado,me parece que no tardaré mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...