13 mar. 2015

El lila es un color (de chico)


Sudadera surfera para Darío...



os podeis creer que casi no la estrena por culpa del color violeta? Nos estamos volviendo todos locos con esto de los colores masculinos y/o femeninos o me lo parece a mí?
 Al final la llevó al cole, nadie le dijo nada "malo" y ahora es poner-lavar-poner-lavar...





Te suena esta historia? Qué color no pondría nunca tu hijo o hija?




Tela: Encants, BCN (gracias otra vez a mi  personal shopper!)

Patrón: Ottobre 1/15, nº11, "small guitars"

21 comentarios:

  1. Estos ninos... el mio también está en esa fase de "odio el color rosa por encima de todas las cosas". Pero el lila? No se, a mi no me parece un color "femenino" lo veo de lo más neutral... En fin, que muy chula la camiseta! Yo también quiero una personal shoper como la tuya!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo, sólo le hacía falta un poco de autoconfianza (de esa que no se la da mamá....)

    ResponderEliminar
  3. si tuviera niños le pondría cualquier color..todo vale para todos con que sean colores alegres!!! jejejeje
    vaya ojos mas preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí el lila me encanta y a mi chico también y el rosa le gusta más a él que a mí.
    Para gustos los colores,nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo aun no ha llegado a esa edad (ahora mismo lleva las uñas pintadas cada una de un color), pero llegará, y pueden ser tan cabezotas...
    A mi esta sudadera me encanta. Ah! Y envidia cochina de personal shopper

    ResponderEliminar
  6. Ui tema complicado! Uno que no se pone rosa en público y otra que solo quiere ponerse rosa ! Que poder social tienen los colores!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto , que guapo dario , se parece mucho a ti !

    ResponderEliminar
  8. jjejeje, si me suena. Mi hija está a punto de cumplir 4 y ya me dice que si de chicos o de chicas!!! En fin, esperemos algún día les den igual esas cosas. Por cierto, me parece preciosa! Que pena no tener cerca els Encants...yo creo que me volvería loca con tantas telas bonitas. Esta me chifla!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues por suerte Ibai le encanta vestir con morados, lilas y rosas fuertes. Sin embargo los tatos si les das a elegir, prefieren no ponerse esa gama d colores.

    ResponderEliminar
  10. es que estos niños son la leche, pues a mi me encanta y lila es poquito
    besss

    ResponderEliminar
  11. Es super chula y si super su empresa me encanta !
    Es complicado lo de los colores pero es verdad que los niños pobres lo tienen más complicado en este sentido porque yo tengo niña y nunca me ga dicho que no se quiere poner el negro por ejemplo .. en fin esta sociedad..que me enrollo un montón jeje
    queda preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi peque todavía es pequeño para esas discusiones. Pero en mis alumnos es el pan nuestro de cada día. Viven de esteriotipos, cada peque se crea el suyo y lo modifica según sus vivencias. Y si lo que dicen los compis a veces (gracias a Dios) pesa más que lo que podamos decir nosotros!
    A mi me encanta la combinación de colores!!! Y me has dado una idea para gastar retales!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo creo perfectamente, el mío no se pondría nada rosa ni de coña!!!!!!!
    Y sólo tiene 7 años!
    La enana aún no se queja, pero ya se le ve con carácter, así que a esperar con que nos sale!!!
    A mi me encanta como rte ha quedado, y eso que ya sabes que los lilas y yo, no nos llevamos demasiado bien!

    ResponderEliminar
  14. La pena es que haya colores "femeninos" y "masculinos"...

    ResponderEliminar
  15. Que horror el.tema de los colores!!! Yo creo que con la mezcla adecuada ahora mismo la mía no se negaría q nada :)

    ResponderEliminar
  16. aquí cuando parece que existe "el color odiado"... cambian... nunca dejan de sorprenderme! jejejeee.
    qué guapo está este niño y la sudadera con todo ese colorido, genial!

    ResponderEliminar
  17. ¡La sudadera es preciosa! Menos mal que decidió dejar a un lado los prejuicios. Mi hijo mayor también dice que el lila es de niña. Mmm, bueno, vale, el lila igual es un poco "femenino", ¿pero el morado? Amoshombreya. Qué pena que desde pequeños ya nos vayamos empapando de todas estas ideas absurdas de ponerle sexo a los colores.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja tienes razón, nos estamos volviendo locos con los colores. Menos mal que nadie le dijo nada... y la disfruta cada día, porque es preciosa y los colores más.
    Pero que niño más guapo! Esa sudadera le queda genial.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Super xula la sudadera...si tiene alguna queja con el color le dices que no és color de niña, és color de obispo, claro que quizà esto tampoco lo anime....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...