6 mar. 2015

Mochila Daii de Srta Pizpiretta


   Esta es mi mochila Daii





del CC que nos propuso Srta Pizpiretta (aquí más información!)


Es la segunda versión, la primera que hice no me acabó de convencer... creo que elegí mal el tipo de tela.


Esta vez decidí hacerla bolso para llevar al trabajo. Es bastante grande y me caben de sobra mis libretas, estuches, etc, etc...





Me gusta mucho! Y es que es tan primaveral!!!
Patrón y CC: Mochila Daii de Srta Pizpiretta
Telas: Paño de cocina de Tiger / loneta de Telas Pedro.


Gracias Srta Pizpiretta!

21 comentarios:

  1. paño de cocina de Tiger???ves telas everywhere!!jaja me gusta mucho el bolso y esos panties son súper originales!!

    ResponderEliminar
  2. Qué Bonito Pandiella! Cuanto me gusta... Los paños tiger son lo más yo los descubri el año pasado con los paños de bigote y ahora estoy haciendo stock de los que van saliendo nuevos... una pasada!

    ResponderEliminar
  3. la mochila en versión bolso me gusta mucho, pero ya estas medias, las ve mi hijo y se desmaya de la emoción! :-)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito en bolso!! PEROQUEMEDICESDEESASMEDIASDESPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado!!! yo estoy mirando que telas usar para hacerme uno!

    Las medias me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. me parto con los comentarios de las medias, ajjajajjaja, el bolso queda muy bien en versión mochila!

    ResponderEliminar
  7. Mola lo de planos tiger!! Me encanta ver como buscais recursos!! El bolso mola mucho!!

    ResponderEliminar
  8. oh my good!! ajaj que bellas medias, son leggins supongo...jaajaj, me estoy matando de risa, se ven divinas...y me imagino la cara degente que te cruza por la calle....y la mochila/bolso te quedó genial. Ahora podrías hacer un post sobre esa tela de Tiger, no tengo idea que es y como por aqui las cosas no se llaman igual...tendrías que explicar a qué te refieres con" paño de cocina"

    ResponderEliminar
  9. Que no te dije nada de tus legging, jajajaj, eres total.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo! Me encanta en versión bolso, y eso del paño de cocina me lo apunto, algún día iré a algún Tiger (y me temo que arrasaré )

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero me gustan más tus medias ♥

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los legins:-) :-) !!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese estampado...bueno esos estampados. La idea de hacerlo en bolso sólo podía ser tuya!!! Me encanta!!! Cuántos poderes, además del arácnido, tienes??? Siempre, siempre, siempre me sorprendes!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de primavera tiene alguna por aquíiii!!!

    ResponderEliminar
  15. el otro dia estuve en el tiger y me acorde de tu delantal y ahora esto, en el tiger quedarian alucinados con tus creaciones.
    creo que en monisima
    besss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu versionado en bolso!!!
    La tengo pendiente, a ver si me pongo con ella y con la Ifa, que les tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chula, con esa tela genial, paño de cocina!!!
    Y los leggings espectaculares !!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya mochila más chula!! La tela de paño guapísima y esos leggings espectaculares!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta.por su paño tan colorido..por su versión bolso..y por su tamaño.."big"!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese estampado del Tiger lo tienen en varias cosas, jaja. Lo que molan son las medias (ya vi que eran del Primark). Si te los ve uno que tengo por aquí se las pide, jaja

    ResponderEliminar
  21. Ooooh qué envidia me das!!! Por qué a mi no se me ocurrió comprar ese trapo tan chulo cuando lo vi en Tiger???
    Felicidades, te ha quedado un bolso chulísimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...