15 mar. 2015

Reciclar cajas de fresas


 


 El mes pasado me hice con 4 cajas de fresas, así que decidí hacer un "reto pinterest" y reciclarlas.




Use pintura acrílica para el interior . Tela y mod podge para el exterior.
Hay varios tutoriales en la red, es la técnica de "decoupage".





  Saqué fotos a las cajas el mismo día que decidimos retirar toda esta fauna de la habitación de Darío... parece ser que ya es mayor para tanto muñeco, glups!

   Los pobres peluches no pueden ni disimular para la foto... mirad qué carita de disgusto tienen...


   


... momentazo nostalgia total!



   Gatocan, Serpiente, Sofies blancos dibujados por mis peques...



 Rosita y Oink

Venga, se vienen a vivir al cuarto de costura, sólo es una mudanza, que aquí odiamos los deshaucios!
Feliz semana!



19 comentarios:

  1. Ay, pobres muñequitos!!! A ver si les dejas una caja de estas tan bonitas cómo casa, que seguro que se les hace más fácil :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si q tienen cara de nostalgia!!!pero siempre pueden jugar con ellos otros niños jeje yo tengo unas pintadas con pintura de pared pero no me gustó el resultado y están en un rincón. Probaré con telas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosas. Y menos mal que les has hecho un hueco a los muñecos, que da mucha pena deshacerse de unos juguetes tan especiales...

    ResponderEliminar
  6. Las cajas preciosas y las veo multiusos total...el momento nostalgia..
    .como te entiendo!!cuantos de estos momentos pasaremos a medida que crecen!!
    Los muñecos me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!! Y los muñecos son geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio de look ! Que bonitas quedaron! Ya podrias sortear una caja pandi en tu cumple blog ;P

    ResponderEliminar
  9. En esas cajas tan bonitas a los peluches se les pasará pronto la nostalgia

    ResponderEliminar
  10. Y yo pidiendo hora para la pelu!!!!! Si lo se te pido a ti un nuevo estilismo!!!! Quien fuera caja!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas! y no por favor! deshaucios no

    ResponderEliminar
  12. Ay qué maaaaajos todos juntitos! Su nueva casita no está nada mal.

    ResponderEliminar
  13. ooohhh pobres !!!! pero me ha gustado mucho el cambio de esas cajas
    besss

    ResponderEliminar
  14. una..dos…tres…cajas? falta la cuarta!:) jejejje
    seguro que estarán muy a gusto en tu cuarto..sin did a en buena compañía!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las manualidades con mod podge, y no me extraña que los rescates para el cuarto de costura, si son absolutamente adorables!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y que pena con los muñecos.

    ResponderEliminar
  17. Pobres muñecos... Aunque es inevitable, los peques cada vez son menos peques

    ResponderEliminar
  18. A ver si me animo yo y hago algo que no sea de costura, que de vez en cuando mola ver estas ideas. Muy chulas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...