26 mar. 2015

RUMS 13/15: Falda Cuxa para dos con Costurera de Retales




Ya es jueves, bien!!!!!

Hoy comparto RUMS con Costurera de Retales!!
Buscando proyecto común decidimos instalar una CUXA ,de Rojo Ababol, en un falda.



  

 La mágia hizo que las dos cortáramos tela vaquera y wax sin que estuviese pactado de antemano!
Yo usé el mismo patrón que para la mini d orillos, es una faldita básica de ottobre kids (al final del post os dejo siempre referencia de telas y patrones)





   Para darle más gracia, un lateral de la falda tiene la misma tela que la riñonera...






  El bajo también rematado con bies marrón.  La riñonera queda cosida a la falda por el elástico de la cintura solamente....


 tengo que deciros que me encanta el resultado?
Venga, pasa a ver la cuxa-falda de Costurera de Retales, verás que bonita!

   Os gusta mi pañuelo de circulitos de crochet? No me extraña! Es un regalo de Cosas de Harne, lo pongo muchísimo!


Datos:
Patrón de Riñonera del CC CUXA de Rojo Ababol
Patrón falda ottobre kids 3/13, Nº 35
Telas regalo de LaLío, excepto denim estrellitas que es regalo de Cal Joan (temporada pasada)



37 comentarios:

  1. qué bien te queda! estás muy guapa y muy buena idea la de poner riñonera a la falda!

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!!!!..como sacaste partido a ese cachito de tela africana!!! si era un pañuelo!!!
    clap clap clap,es una idea cojonuda y ya lo he dicho..igual mas adelante os la tomaré prestada!!!!
    menos tres!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que estilo tienes! Del pañuelo a la falda , seguro que hasta en los zapatos! Me encanta tu look!

    ResponderEliminar
  4. Estás super guapa, todo hecho a mano y original. La idea de integrar la cuxa en la falda me encanta! y el pañuelo de ganchillo muy chulo. Regalos prestosos

    ResponderEliminar
  5. Pero que requetebonica esa fala con cuxa incorporada.... me ha encantado compartir esta costura contigo...
    Me encanta el lateral, la tela vaquera, el color amarillo que le da un toques a todo, las fotos.... es un horno lo que se asoma en alguna foto? pues también me encatna...
    un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. que idea más fantástica!!!!! ésta me la hago!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan buena!!! te ha quedado genial! me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me la copio ya!!!!! Es perfecta la idea, la falda, la Cuxa y el tándem de costureras!!! Vaya arte Joer!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Qué buena idea y qué combinación más chula!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Qué buena idea y qué combinación más chula!

    ResponderEliminar
  11. Os han quedado un par de faldas bien resultonas. La combinación tela vaquera-tela africana es muy chula

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!!!!!! Te ha quedado genial, voy a ver la de Costurera de Retales

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada... Me encanta ese sexto sentido que tienes para hacer la prensa perfecta. integrar la riñonera en la falda, combinarla con la franja lateral... Un 10.

    ResponderEliminar
  14. Qué gran idea. Me entusiasma. Mucho, mucho, mucho, mucho. Y ejecutada como una auténtica maestra. ¡No le falta detalle! Yo igual también os la copio... aunque no en falda, que yo de eso no gasto. :P

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!! Me gusta cómo lo has combinado todo. Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que mezclar más telas! Tengo que mezclar más telas! Tengo que mezclar más telas!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Es chulisima !!!!! Y falda con riñonera genial!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonita y lo del lateral es la caña
    besss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la falda, los detalles, la cuxa, el pañuelo... Y incluso el fondo!! :-D
    Amarillo y tejano, tengo que probar esta combinación!

    ResponderEliminar
  20. Genial idea la falda-riñonera. Que estilo!!

    ResponderEliminar
  21. Una idea estupenda con un resultado estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda con un resultado estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Yolanda!!!!! Que chulisima combinación y que buena idea habéis tenido, jejeje. Mil gracias por coser conmigo!! Voy a ver si amplio el plazo del recopilatorio
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas añadiendo una riñonera a una falda!! Lo que no se os ocurra!

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea!!! Y te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. He tenido una semana santa loca....leo ahora la entrada! me ENCANTA!!!Y el cuello a crochet!!!quiero UNOOOOOO!!!Muak

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja opino lo mismo que AQna. Me gusta todo! ;P
    Una cosa, Yolanda. Has puesto el patrón de la falda, pero no veo el de la riñonera, que es lo que realmente me interesaba, por ningún sitio, pues la falda es básica y para eso no problemo. :) Una ayudita, porfi? :)

    PD:Muy personal el detalle de ese trocito de la misma tela en el lateral, marcan la diferencia. Y de la bufanda ya ni qué decir! Ojalá tuviese mano con las agujas, pero para eso soy nula! (La costura es que ya la aguja es la máquina la que le ordena, no yo, no es lo mismo. jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...