12 mar. 2015

RUMS#11: Capricho Crochetero


   Con el frío de Enero se me antojó ganchillar una manta para mi....





 

Yo!! ganchillar yo!! pero si  no tengo ni idea del tema "crochet"!!!!!






   Ni os cuento el tiempo que me ha llevado  la "bendita" manta...   Pero terminarla ya era una cuestión de "autoestima-cabezonería".



  


 Y ahora ya la tengo! 

                                                




Cómo luce estos días de sol,  colgada de los árboles de mi casa!!




vamos a ver el resto de RUMS , no me lo pierdo!

40 comentarios:

  1. Me encanta la manta, los colores y las fotos!!!! que campeona! a mi me da una pereza terrible tejer una manta pero tengo que quitar ovillos de lana yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaa¡¡¡¡, que no se te resiste nada¡¡. preciosa, preciosa esa mantita...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...No te preocupes que tendrás ocasión de usarla y que calentita estarás.
    Te ha quedado muy bien, muy colorida!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Que boniiiiita! Mirando tu foto ya me acorde de un proyecto de ganchillo urbano, cuando te aburras de la maquina ya puedes cubrir tus arboles, una jardin muy pandielleando :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! jardín pandielleando! sería total!

      Eliminar
  5. No me digas que éste es tu primer proyecto de ganchillo??!!! Tienes un don, chiquilla!
    Te ha quedado espectacular. Los colores moooolan mucho. Ahora a disfrutarla arrumbada en el sofá ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  7. Pues para no tener ni idea del tema crochet te ha quedado una manta perfecta. Si llegas a ser experta no se que hubieses hecho! Me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Este es tu primer proyecto??? pues que pasada!! Preciosa! Mi primer proyecto fue mucho mas simple y tb sudé lo mío;)...pero engancha

    ResponderEliminar
  9. ohhhh me encaaaaanta!!!!! la mía sigue en el sofá, sólo le falta terminar la última vuelta pero me resisto jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si ye una pijada entretenida-aburrida! que no, que mola! me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  11. la terminaste!!!! que santa paciencia has tenido!!
    pero ha valido la pena,ha quedado súper chula!!
    te mereces un aplauso!!!! BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo también empecé una no se ni cuando, se metió el calor y me sudaban las manos... vamos que al final la tuvo que terminar mi madre. La tuya es chulisima, me encanta el colorido!!

    ResponderEliminar
  13. Que moral!!!!!!!!! Ganchillear es una cosa, pero una manta...!!!! Son palabras mayores!!
    Te ha quedado genial y las fotos una pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues para no tener ni idea, te has ido a por una manta, jajaja. Te ha quedado muy bonita. ¿Te vas a animar a hacer más cosas a ganchillo? Cuidadito, que engancha.

    ResponderEliminar
  15. Siempre quise una manta de ese tipo ¿granny square? pero va a ser que no, la paciencia que tu has tenido yo ni me aproximo a ella.... Así que ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, me gusta mucho este estilo de punto y de diseño, mi abuela las hace así. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. La combinación de colores es pereciosa! parece un mandala andante!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco tengo idea de crochet pero dudo muchísimo que me quedase tan bonita como la tuya. Me gusta mucho y los colores que has elegido también, ahora a disfrutarla con orgullo!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco tengo idea de crochet pero dudo muchísimo que me quedase tan bonita como la tuya. Me gusta mucho y los colores que has elegido también, ahora a disfrutarla con orgullo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Yo tenía una colcha así hecha por mi abuela. Es genial, me ha traido buenos recuerdos tu post. Gracias! Además es preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chula y a tu jardin le sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que chula te ha quedado! me encantan los colores y en tu jardín luce requetebien!

    ResponderEliminar
  23. Fantástica, pero con tanto trabajo no la dejarás en el jardín, no? Ja, ja

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te ha quedado la mantita de cuadros de la abuela, este año yo no me he animado a ganchillear.

    ResponderEliminar
  25. Ja ja mira que he buscado y rebuscado entre la RUMS a ver con que nos sorprendías hoy y no te encontraba...hasta que no he leido tu nombre ;-). Pero si también le das al ganchillo!! Madre mia qué máquina!!

    ResponderEliminar
  26. Para no tener ni idea te ha quedado brutal!! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  27. Guau! !! Se te da bien todo !!!! Te ha quedado genial! !!!

    ResponderEliminar
  28. Que chula!!
    Santa paciencia...
    Mira que se tejer con el ganchillo y por el momento, lo voy a dejar, creo que no tengo tanta paciencia para un proyecto tan largo....

    ResponderEliminar
  29. Pero que chula,me encantan los colores!!
    Yo no la dejaria mucho fuera,por si acaso

    ResponderEliminar
  30. Y dices que no sabes ganchillo? Qué chula ha quedado! Es una currada. ....

    ResponderEliminar
  31. Me quito el sombrero... Una manta de ganchillo... Que paciencia!! Perooo, yo estoy ya en primavera y tu abrigadita con tu manta?? Jajaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué paciencia! Aún así, el aburrimiento ha merecido la pena por que te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  33. Cómo me gustan estas mantas!! Te ha quedado genial con esos colores. Que no tiene ni idea dice...pues menos mal! Si llegas a tener...eres una máquina!

    ResponderEliminar
  34. Cómo me gustan estas mantas!! Te ha quedado genial con esos colores. Que no tiene ni idea dice...pues menos mal! Si llegas a tener...eres una máquina!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa,la manta me encanta........¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...