19 mar. 2015

RUMS#12/15: Día del Padre


   Lo confieso, no llevaba nada bien que el Día del Padre coincidiese con RUMS...






...hasta que se me ocurrió esta idea que compartí con vosotras en facebook:
"¿Qué tal si lo celebramos robando algo de su armario  y convirtiéndolo en costura para nosotras?"






   Lo que màs me gustó del armario de mi marido fué una sudadera azul marino lisa... la verdad es
que no la ponía nunca...



  imagen de la web de sprinter porque...    


 ...me pudieron los nervios y metí tijera antes de sacar foto!



Desde el minuto 1 tuve claro qué hacer con ella: Una costura al estilo Hirutxoak!!




A pesar de ser una talla algo grande para mi, decidí no transformarla demasiado... sólo cambiar los puños y bajo y hacer un corte lateral para convertirla en chaqueta.
Bueno, y añadir una capucha, eso que no falte!




   Qué nervios! A ver si encuentro más costuras "Día del Padre" por RUMS!!
Muchas gracias a todas!!  Qué subidón cuando te inventas una locura y alguien decide seguir el juego!



Fotos cortesía de  Hugo


31 comentarios:

  1. vaya curro has hecho!!!
    cada vez me dejas impresionada por tus habilidades!!! genail,genial,genial!!!
    estoy esperando a que mi chico me deje reciclar algo..no me deja tocar nada de nada..ni los calzoncillos!!!al revés quiere le cosa algo!!
    chico malo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! De una sudadera de lo más sosa has creado una obra de arte. Igual le da por recuperarla y te quedas sin ella, jejeje. Feliz día a los papis que nos acompañan en nuestras locuras!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, con lo sencilla que era la sudadera y ha quedado genial, ahora mismo voy al armario de mi señor esposo para ver que puedo choricearle. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uauuh!! qué cambio ha pegado, no? que bonita la capucha, me encanta, y convertirala en chaqueta... es sale!! que guay!!

    ResponderEliminar
  5. Está estupendo, que pena no haber tenido tiempo para participar en tu propuesta, me hubiera gustado mucho participar! al próximo robo, me uno!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que transformación!!! GENIAL!!! me encanta!!!
    Tiene un toque muy tuyo!!!

    ResponderEliminar
  7. El cambio merece la pena! A mí me gusta el estilo Hirutxoak

    ResponderEliminar
  8. Ostras muy chulo ese cambio radical!! Y con la capucha! Te ha quedado de fábula! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Otra prenda que ha ganado con el cambio. Queda genial!

    ResponderEliminar
  10. El estilo hirutxokoak me encanta tb! Y si no estuviera tan liada, habría "robado" algo al olvidado... Jaja... Eso para otra semana q me ha encantado la idea!!

    ResponderEliminar
  11. La idea de "robar" en el día del padre me parece buenísima y me hace mucha gracia. La "trastada" te ha quedado muy bien, me flipa la tela de colorines del cuello, muy groovie.

    ResponderEliminar
  12. Chulísima!!! la idea ha sido genial y la sudadera te ha quedado bien chula!! Yo le metí tijera a un polar pero no voy a poder terminarlo :(

    ResponderEliminar
  13. Ahora me gusta mucho más! Es super chula!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!! Esa banda roja me va mucho!!! Y mira, tengo pendiente aprender como se ponen estas aplicaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Menudo cambio. Nadie lo diría nunca. Has perfeccionado el original!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz día del padre!!! Así se celebra mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  17. Uaaaaalaaaaaaaa!!! Te ha quedado espectacular!! Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas??

    ResponderEliminar
  18. pues para "no transformarla demasidado" no se parece en nada a lo que era... a quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Y no se dio cuenta de cambio? La has transformado completamente y divinamente! Buena elecion los snaps!

    ResponderEliminar
  20. Increíble como puedes transformar las prendas te ha quedado muy bonita !! Y gran idea la tuya a mí me pilló muy de repente pero me gustaba la idea y tu lo has hecho genial como siempre!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu transformación estilo hirutxoak!con tu toque total !!y menuda suerte de fotografo!!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja... para no transformarla mucho, la dejaste irreconocible.
    Te ha quedado muy colorida y bonita!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja qué ideas más geniales tienes! (Pena q me pilló a contrapie ;-( , para la próxima...). El cambio de la sudadera es espectacular!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las palabras dulces que usted ! Ando por aquí y veo el color en todas partes! Mis ojos gracias. Mi cerebro humo ... me suscribo ! Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...