2 abr. 2015

RUMS 14#15: Antonia-Lina


   Es lo que tiene ver a Mara coser esas camisetas tan lindas para sus monas...




De repente te ves cortando un patrón de ottobre en "modo puzzle" para conseguir una antonia para ti...

   Y cuando casi la tienes, te acuerdas de que el babero de la Lina tambíen estaba en la lista de cosas que querías probar!







   El secreto es dejar margen de costura a todos los trocitos en los que cortas el patrón... pero si quereis,  os lo explico con más detalle en una entrada futura.



Patrón original: Ottobre woman, 5/2013, nº 4: autumn  mood.

patrones que intenté copiar:
Lina de Kibadoo
Antonia de farbenmix

Telas: retales de mil sitios... no sabría decir

Esta entrada está programada... hoy no creo que consiga comentar vuestros RUMS, que estoy de vacaciones!!! A la vuelta os leo!

28 comentarios:

  1. Detalles, sí, por favor! Menudo trabajo cortar y coser todas esas piezas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. No.
    Preciosisisisísima.
    Que pasada de trabajo que has hecho.
    ¿Te he dicho que me encanta??
    Disfruta tus vacaciones guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima!!! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Q guapa! Yo siempre que veo tus costuras pienso que jamas coseria eso para mi pero me encantaria tener tu estilo para vestir asi, muy autentica, muy alegre! El vestido que hice a mi hija me gusto mucho mas q mi camiseta, tendria q cambiar el chip!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de telas, te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa camiseta!
    Tienes una habilidad inexplicable para los puzles, jajaja
    Enamorada me tienes con esas combinaciones.
    Un besote,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja claro, q por.tu cuenta no se te ocurre algo así, eh? Venga ya, no se lo cree nadie :p

    ResponderEliminar
  8. Vaya puzzle!
    Te ha quedado muy bien, muy colorida y divertida
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial y combinacion de colores muy chula y fresca. Apetece poner!

    ResponderEliminar
  10. Muy alegre! como la primavera!! me gusta

    ResponderEliminar
  11. ole ole ole! cuánto color, cuánta alegría! me gusta mucho cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como combinas las telas, yo me animo a los puzzles, además tengo mas telas!!! Me van a echar de casa pero tengo telas.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada! Me encanta la tela de flores

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Me encanta la tela de flores

    ResponderEliminar
  15. Mis ojos te agradecen. ¡ Adoro estos colores Y los pequeños botones! ¡ Mucha originalidad! ¡ Adoro!

    ResponderEliminar
  16. Yo también de vacaciones, pero aquí saco un hueco!!! Me encanta tu remix fíjate tu que aún no siendo negra, me la pondría!!!!! ;)
    Que tal por mundo Lego??

    ResponderEliminar
  17. Es preciosssisima. Me encanta la combinación, los colores , la forma...
    Está genial. Tengo pendiente coser tela tipo camiseta. Nunca he probado.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Y además va de muerte para usar pequeños retales!! El tutorial genial, pero... echo de menos un cc tuyo!!! Que yo empece a coser con tu mochila pandielleando y necesito aprender más de tu mano!!!
    Disfruta de tus legovacaciones!!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  19. jooooooooooo pero me vas a obligar a copiarte!!!!!
    que pasada..todas estas telas juntas quedan estupendamente estupendas!! jejeje
    que alegria transmites siempre con tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonita y original, a crear mas diseños como este
    besss

    ResponderEliminar
  21. buena idea para aprovechar retales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...