9 abr. 2015

RUMS #15/15: Lejía, flock y primavera!


   Hola RUMSeras!!

Aquí ya huele a primavera!!




Y si no me crees, mira el pajarito que se ha colado en mi entrada de hoy!




Cuando vi esta idea de lámina puzzle para niños en el blog de las cosas molonas, supe que iría directita a una sudadera para mi!




  Lo de la lejía vino más tarde... quería un fondo negro pero no tan negro... así que metí lejía pura dentro de un pulverizador de colonia y lo apliqué sobre una tela sudadera negra...






Total, resumiendo...

1. elejí el patrón "updated", nº 35 de la ottobre kids 1/15, en talla 170
2. eché lejía al delantero con un pulverizador de colonia
3. lo dejé unos 10 minutos y después aclaré en agua
4. imprimí el pájaro que había visto en cosas molonas (aquí)
5. pinté la silueta del pájaro con pintura textil y freezer paper
6. usé flock de colores para las piezas del puzzle interior
7. a coser y estrenar!

edito! los pantalones son los junho de naii! puedes ver mi entrada sobre ellos aquí





Ahora voy de cabeza a por el oso!!!

Feliz jueves rums...qué has cosido tú?

44 comentarios:

  1. Chulisima!! lo de la lejía te ha quedado genial!! el pájaro me encanta!! he ojeado el oso.. !!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideas mas buenas tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre innovando y enseñando! genial!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita!!!! Me ha encantado el resultado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Esta bien eso de tunear un poco la costura, ya que no es solo coser....
    Una pregunta... esos pantalones que asoman por ahí?¿ cuáles son...,

    ResponderEliminar
  6. Ajajajja Yo tb iba a preguntar por los pantalones .....debe ser como estoy en modo costurear pantalones!)

    ResponderEliminar
  7. Lejía! !! Lejía! ! Lejía! !
    Increíble la idea ha quedado muy chula!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que rebonico , qué delicado ese pajarillo!! .... lo de la lejía no va conmigo mucho pero reconozco que queda chulo!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y la lejía dejó un buen marco donde presentar el pájaro.
    Te ha quedado impresionante!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea y te ha quedado preciosa y super moderna, tambien me gustan los pantalones
    bessss

    ResponderEliminar
  11. Es chulisima, me encnata como ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  12. ME gusta el pájaro y me gusta mucho lo de la lejía. Estoy por usar esa técnica!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese pájaro!!
    Tendré que invertir en flock :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Otra genialidad más! me apunto a mi lista lo de la lejía, lo probaré

    ResponderEliminar
  15. Decir que me encanta empieza a sonar muy repetitivo en mis comentarios jajajaja pero es que es una pasadaaa!!! chulísima!

    ResponderEliminar
  16. La lejía a veces nos da unos sustos terribles, pero otros mooola mucho el juego que da. Me chifla ese pajarito, tengo que investigar ese montaje

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que chula! El pájaro me.encanta, te.copio la idea! Muacssss

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chula.Yo últimamente le pongo lejía a todo lo que pilllo.

    ResponderEliminar
  19. Uauuu! Es una obra de arte! yo no me hubiera atrevido a echar lejía!!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm. Sentimientos encontrados. El pájaro me chifla. El manchurrón grande me gusta mucho. Las manchitas pequeñas no tanto. Pero el resultado global es fantástico, como siempre. :) Ooootra cosa que me encantaría copiarte, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. que pajarito más monos! y que buena tu epxlicación completa ;)

    ResponderEliminar
  22. eres genial, me encantan tus ideas!! chulisima la sudadera!!

    ResponderEliminar
  23. Es como la luz entrando por un techo de ojas en el bosque, me encanta el efecto lejia!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ideas que nos das! Eres inspiradora a más no poder!!!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Love is in the air! Ya tengo la victima y la lejia , me falta buscar un pulverizador :) . Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaa!!!!! Muy profesional, si señora!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaaaaa!!!!! Muy profesional, si señora!

    ResponderEliminar
  28. Guau!!!!!!!!!! Boquiabierta me he quedado! Genial el efecto de la lejía, y chulo chulo el pajarito. Todavía no entiendo de dónde sacáis el tiempo para hacer cada semana cosas tan tan molonas! Yo esta semana me salto el rums, no he llegado a tiempo!

    ResponderEliminar
  29. Ostras, qué valiente lo de echar lejía!! Me encanta el resultado, eres super aspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir super inspiradora (je,je,je mis dedos gordos)

      Eliminar
  30. Me he enamorado de tu camiseta. A mí lo de la lejía me da tanta pereza...

    ResponderEliminar
  31. tengo una libreta para el trabajo..una para las ideas que me surgen..una para no olvidarme de los recaudos..y una que se llama "ideas de Pandielleando para copiar"!!!
    TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Eres una fuente inagotable de creatividad e inspiración!!!

    ResponderEliminar
  33. No te conozco, pero por lo poco que se de ti, si me pudiesen que te definiera sería así;
    Pandielleando: caja de ideas geniales que nunca deja de manar.

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado de esta camiseta... tutorial, por favor, por favor!!!
    Se ha creado una necesidad en mi interior!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Mola, esto va más allá de la costura

    ResponderEliminar
  36. Mola, esto va más allá de la costura

    ResponderEliminar
  37. ¡ Adoro a esta ave y los efectos, es muy muy bello!
    ¡ Me das lleno de ideas! ¡ GRACIAS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...