16 abr. 2015

RUMS # 16/15 : Seronda y sorteo!


 Hola RUMSeras!
Es tiempo de Seronda!!
Este de hoy lo he cosido con una tela preciosa regalo de Mara, del blog MiMaraMundo...






   Atentas que la entrada de hoy viene con sorteo!!

Si alguna de vosotras ha cosido un SERONDA o lo va a coser en el plazo de un mes, podéis añadiros al link de abajo para entrar en un sorteo que celebrará mis 4 años como costurera y bloguera!!!

   Tenéis el patrón de DESCARGA GRATIS en la parte derecha del blog o en esta entrada.





Que no tienes blog? pues envíame un correo con la foto a chalecoseronda@gmail.com y yo te añado...


Aprovecho para enseñaros el bolso tan bonito que me regaló Páginas Azules. Veis que está hecho con orillos de vaqueros!! es fantástico!




   Pues nada más por hoy, os dejo que tengo que leer y comentar vuestras costuras!
Feliz Rums!



Y animaros! tenéis hasta el 15 de mayo para colgar vuestro seronda aquí abajo!



InLinkz | View LinkUp new.inlinkz.com

56 comentarios:

  1. La bolsa preciosa y el chaleco aun mas mono, me apunto a coser este mes, gracias por tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Llevo con el patrón pendiente de coser desde que lo colgaste en el blog, pero... no tengo tiempo de nada jo.
    Intentaré coserlo en este mes, pero lo veo complicado...
    Tu Seronda ha quedado genial con esa tela!! Y el bolso es lo más, me encanta!!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Que bonitisimo ese Seronda y el bolso es xuliismo!!!!luego enlazo mi Seronda...q biem 4 años d blog!!!

    ResponderEliminar
  4. todo muy chulo...yo cosí una versión del Seronda con mangas...me puedo añadir al link?muaks

    ResponderEliminar
  5. vaya regalazo el bolso con razon te gusta, y el serondo me encanta, la tela es genial
    besss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu chaleco, la tela es ideal, me estas tentando con tu propuesta, je,je,je!! El bolso me ha gustado mucho es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también cosí el Seronda vestidoooo!! Vale ese o tengo q coser otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela es preciosa!! Y el chaleco te ha quedado genial!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!! 4 años!!!! Madre mia! Como un hijo!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo en pendientes, pero en un mes va a ser que no, ooooooh!

    Os sigo de cerca. La tela es una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo, y el bolso me encanta! Venga, así me animo, que lo tengo impreso hace un montón, ahora que ya viene calorcito me lo haré en versión vestido :)

    ResponderEliminar
  11. Con los chalecos tengo una relación amor-odio, casi que esta oportunidad la dejo pasar. Aunque me gusta mucho ver las distintas versiones que hacéis.
    Y el bolso, es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. ¡4 años! Pues me apetece mucho unirme a la celebración. Voy a buscar una tela para el seronda.

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!..tengo el patrón cortado des de hace un montón esperando su momento...y esta claro que esta oportunidad no la dejo pasar...una celebración como esta bien se lo merece....enhorabuena..!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad! También estaba en mi lista...a ver si me da tiempo este mes. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Enlazado!! Me alegro de tu cumpleblog sobretodo... Cuando lo celebras? En mayo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cumpleblog era en marzo, pero me pilló baja de moral... así que esperé hasta ahora :)

      Eliminar
  16. me encanta el seronda y ese bolsoooooo!!!!
    feliz cumpleblog :D un beso!

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!! 4 años yaaaa!!! ¿y eso de tiempo de seronda en abril? no toquemos la moral... que la primavera mola! jajajaja Yo también tengo pendiente un seronda, pero primero tendré que dejar de vivir con una teta fuera :P Por ahora, sólo escotes bien escotados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj, dejar de vivir con un teta afuera, Alba, me has hecho reír, mi vida esta´igual y mi hija se llama Alba como tú....estaba pensando hacerle una variación en el cuello, a ver si me animo y me sirve para abrigarme y amamantar...!!

      Eliminar
  18. Creo que es la prenda cosida por mi que más me he puesto este invierno, de largo! :-) Muchas gracias por el patrón. Ahora tengo en mente coser una versión más de verano.
    Y felicidades por el cumple blog, voy a enlazar.

    ResponderEliminar
  19. Necesito encontrar unas telas que me inspiren como se merece este chaleco y ponerme manos a la obra!!
    Gracias por tu creatividad y la inspiración que nos das!!

    ResponderEliminar
  20. El chaleco ser onda genial con esa tela super guapa y el bolso muy bonito!!!
    Felicidades por tu cumple blog haber si me animo! !!

    ResponderEliminar
  21. Que chula tu seronda y el bolso de tu estilo tb!!!
    Voy a sacar el serenada de mi carpeta de patrones, esta semana he hechado de menos un chaleco!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!! Ya he linkeado mi vestido seronda, que ilusión!! Feliz cumple Blog!!

    ResponderEliminar
  23. Que chula!!! En un rato hago el link de mi vestido seronda. Aunque puede que le meta mano de nuevo al patrón! !

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumple blog, cumple costuras y por ese seronda tan chulo, me encanta la tela!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa!!! y ese bolso es una pasada...tendré que coser un seronda al final ;)

    ResponderEliminar
  26. El Seronda me encanta!!
    Pero hay una cosa que me choca, en los cumples, los regalos suelen ir a la inversa, no?? Desde cuándo regala el homenajeado? En todo caso con una fiestuki!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! Madre mía 4 añazos, qué mayor (jeje). Y lo celebras, y encima me invitas a que comparta "mi-tu seronda". Qué más se puede pedir!!! Besicos mil.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 4 años!!! la tela que has usado me encanta!!! añadiré mi vestido seronda!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. bueno, como no eo mi comentario no habrá salido, te decía uqe lo tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto, así me sumo al sorteo....eso sí, es para todo el mundo o sólo España??? feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú apúntate Neli, que si te toca me estiro y te envío algo donde vivas! :)

      Eliminar
  30. Enhorabuena por los 4 años! Feliz blo-ganiversario!!
    Es muy chulo el chaleco, pero a mí me gustó más el bolso, es muy original
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo el chaleco. Y el bolso, guau. Enhorabuena por esos cuatro añazos. ¿Cuatro? ¡Qué campeona! No creo que me anime al Seronda porque ya te comenté que soy poco amiga de los chalecos, pero felicidades, felicidades y felicidades por el blog. :)

    ResponderEliminar
  32. Yo lo tengo en pendientes. .. A ver si soy capaz!
    El chaleco con esa tela queda muy chulo y el bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  33. que guay!! tenía el patrón ahi esperando, voy a lanzarme :) besitos!! y felices 4 años!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo hice una y me lo pongo un monton...pero ni fotos ni entrada...tengo que ponerme.
    Muy chula la tuya

    ResponderEliminar
  35. Que bonito! y el bolso brutaaaal!!!!
    Que suerte! tengo las telas ya preparadas para mi chaleco!! era mi próximo proyecto, espero llegar a tiempo que soy muy lenta cosiendo y ando con falta de tiempo :)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y mil gracias por estos 4A compartiendo ilusiones. El chaleco tan precioso como el primero, me encantan los colores. Y el bolso una chulada. Tengo pendiente coser el chaleco desde que lo sacaste pero últimamente no consigo llegar a ningún coseconmigo a tiempo así q para futuras tareas!

    ResponderEliminar
  37. Yo es que no soy de chalecos, pero ¡¡¿¿ cómo no voy a celebrar contigo el cuarto aniversario de unos de mis blogs favoritos??!! A por ello que voy este fin de semana!!!! Felicidades guapísima!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el cumpleblog, Yolanda! Para las que están lactando, yo lo hice con un cierre en el cuello para facilitarme la vida... y me quedé corta, así que lo levanto para amamantar a mi bebé, y sin problemas, porque es suficientemente holgado como para subirlo y bajarlo cómodamente. Para las que dudan por el tiempo, si una tortuga novata como yo lo hizo en dos noches (armado de patrón incluido), ustedes que son expertas lo hacen en un pispás!
    Ya mandé mi fotito por mail, que no tengo blog.
    Un beso,
    Ana S.

    ResponderEliminar
  39. una vez mas..FELICIDADESSSSS!!!!
    que casualidad..antes de irme de vacaciones saqué el patron Seronda…ya tengo lista la tela para darle un buen tijerazo!! ;)
    este aniversario hay que celebrarlo y a lo grande!!te lo mereces!!
    muy chula tu nueva versión..esa tela es preciosa!
    PD..el bolso también es todo un acierto..muy tu!!

    ResponderEliminar
  40. Antes de nada Felicidades!
    Y gracias por descubrirme esta prenda que faltaba en mi armario :*

    ResponderEliminar
  41. uuuiiii que se me estaba olvidando enlazar!!!
    ya viene otro!!!
    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Yolanda
    te envie un mail con las fotos del chaleco seronda el 26 de abril. Lo has recibido??
    Agggg.....que nervios
    An

    ResponderEliminar
  43. Listo! Muchas felicidades Yolanda! Que cumplas muchos años mas de costura y blog! Y que yo pueda verlo! ;)

    ResponderEliminar
  44. Espectacular, Yolanda, algún día me atreveré... Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...