30 abr. 2015

rums 18# Fans Ottobre: CC Sculpture


Hola rums!
Esta semana toca enseñar el "sculpture" del CC Fans de ottobre (informaciòn aquí).





   La camiseta sóla no me decía nada... así que le cosí un pantalón "a juego"...
Increible! estas telas llevaban más de un año en mi casa, compradas por separado, una en Barcelona y la otra en Oviedo... pero cuando se tocaron saltaron "chispas"!!





   Del CC de las chicas de "Fans ottobre" tengo que hablar maravillas! un tutorial perfectamente explicado! gracias!

   El patrón "sculpture", no os voy a engañar, no me ha gustado nada! El cuello no me sienta bien, no se amolda a mi cuerpo...

No creo que sea la tela ( que tiene bastante caída) ; no creo que sea yo... Más bien pienso que es cosa de este modelo...

 ¡con lo que yo me fío de todos los patrones ottobre! vaya chasco!





   Los pantalones los hice con mi patrón favorito del mundo mundial! Lo mismo lo uso para tela plana que para tela elástica y siempre me gusta el resultado!  Es de la revista ottobre 5/11, nº 5.


 Telas:
top: Telas Pedro (Oviedo)
pantalón: Mercado Encants (Barcelona)

Patrones:
Ottobre 2/2015, "sculpture"
Ottobre 5/2011, nº 5.


     Voy a ver vuestras propuestas de hoy! Besitos a todas las costureras RUMS!

34 comentarios:

  1. y la tela del pantalón qué es? a mi el patrón sculpture tampoco me gusta.. pero el pantalón y, sobre todo, las 2 telas quedan chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. quedan perfectas las telas!! mira que veía aquel pantalón solo con tela elástica!me encanta!
    a mi tampoco me quedo bien la camiseta..que pena..volveré a intentarlo con tela elástica..igual me quedará mejor..

    ResponderEliminar
  3. Ui si que hace una cosa rara en el pliegue! La blusa no la veo sola, los pantalones son tu segunda piel, totalmente tú!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, a mí ese patrón no me convence nada, de hecho ni lo he intentado, me da que yayea, (lo siento, lo tenía que decir)
    Igual con una tela superchula, pero la tuya lo es... no sé... El pantalón en cambio tiene muy buena pinta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja He leído tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo contigo! Pero reconozco que yo si lo he intentado, aunque ha sido un fracaso. Adopto la palabra "yayea", muy fan!

      Eliminar
  5. Otra a la que el patrón de la camiseta no le gusta. Deje pasar el CC porque sabia que no me iba a gustar el resultado.
    Ahora, el pantalón te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece qvte ha quedado genial la camiseta, pero el pantalon gana por oleada!! Yo he empezado la camiseta...pero no la pienso terminar,me queda horrible. Al igual q tu, creo q es el patron

    ResponderEliminar
  7. Pantalones chulos chulos! Y la camiseta.., si es rara.. yo tampoco lo intenté no la veía de mi estilo... Combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Pues te sienta genial y el pantalón le queda ni pintao vaya conjunto más chulo.
    Pienso lo mismo sobre este patrón se hacen arrugas por todos lados me alegro de saber que no era yo la deforme jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena porque la tela es bien bonita. Los pantalones me chiflan y como conjunto queda muy bien. Seguro que con lo apañada que eres sabrás darle la vuelta a esa blusa y sacarle partido.

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón Yolanda... con tela plana a mi me dio muchos problemas, tuve que meter por allí, por allá, para que no quedara un desastre... con tela elástica la he podido salvar mejor. pero vamos que con el conjuntazo que te has montado, te queda chachi.
    Los pantalones estan en mi lista, pronto caen.

    Besotes guapa y gracias por el apoyo a Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto chulisimo!! la tela de la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Que no sea de tu estilo, vale, pero estás guapísima. La combinación de las telas, desde luego es un amor a primera vista, no me extraña que se unieran para siempre.
    Todo perfecto y tu... que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh cuánta razón!!! Quedan fenomenal estas telas juntas!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me ha convencido mucho el patrón....pero la combinación que has hecho mola!

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me decía mucho, pero me he tirado hacia una tela negra de camiseta con mucha caída y creo que al final me la voy a poner bastante. Ha quedado bastante decente.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí sí que me hacía un poco de tilín el patrón, pero no tolón tolón, así que lo dejé pasar... creo que acerté entonces

    ResponderEliminar
  18. Vaya chulada de telas por favor!!!!! Me encantan los pantalones!!! Y ese patrón de camiseta ...Yo pienso probarlo, la verdad es que no me gusta, no va conmigo y además pienso usar una tela que no me gusta nada, pero quiero apoyar al blog de fans de ottobre con la idea de que propongan más y más cc.
    Creo que el patrón que han elegido es un poco arriesgado.
    Eso sí, estás espectacular, muuuy guapa!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Genial la combimacion, el pantalon es genial, la tela de la camiseta y como queda en el conjunto tambien...el patron tp m llamaba pero ahora lo tengo q intentar xq ya s m ha metido entre ceja y ceja como la hare...total la tela m costo 2 euros/metro si no queda bien no aera una gran perdida

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta la combinación que has hecho, y a mi la blusa ya me había gustado en la revista y la hice con alguna modificación y me ha gustado mucho el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta la combinación que has hecho, y a mi la blusa ya me había gustado en la revista y la hice con alguna modificación y me ha gustado mucho el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Las telas preciosas y la combinación genial!! Te veo muy formal, pero seguro que que no está tan mal como lo pintas y que lo arreglas en un "plis".

    ResponderEliminar
  23. las telas preciosas!y la camiseta ..mira que es dificil ese cuello!!!!el pantalon genial..y se ve comodo no?

    ResponderEliminar
  24. queda estupendamente la combinación... y te entiendo con eso del patrón, no eres la tela ni eres tu, es ese cuello que queda raro...

    ResponderEliminar
  25. Lastima que no ye sientas cómoda con ella porque combina muy bien con esos pantacas!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pensaba que lo del cuello era fruto de mi inexperiencia. Una vez acabada lo descosí y lo volví a coser, le metí más de los 5mm que indicaba la revista, y bueno, me ha quedado un poco mejor pero "feliz como una perdiz" no estoy.
    Gracias por la sinceridad porque, a veces, no todo es maravilloso.

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha pasado lo mismo con el cuello, le he tenido que apañar, y al delantero le he tenido que quitar para que me asentase la blusa. Al final, con los apaños me gusta como me queda

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de esas telas, ciertamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yolanda, muchisimas gracias por participar en nuestro primer CC, nos llena de orgullo ver tu camiseta en el recopilatorio.
    Sabemos que el patrón no ha sido nada fácil, pero tu lo has clavado. No te queda nada mal, la tela es super chula y el conjuntazo que te has montado es genial.

    Besotes guapa.

    PD: Puedes enlazarla tb en el recopilatorio general de la revista 2/2015 si quieres!
    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2015/02/22015.html#.VUcfHfntmko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...