25 may. 2015

Hideaway 1/4


Menudo descubrimiento este patrón "Escondite" de la ottobre kids 3/15!


    Desde que vi la  versión 3x1 de Traumschnitt en esta entrada quedé enamorada, tenía que coserla en talla 170 para mi.



 
Así que elegí telas y corté x4!!
Me vais a tener que aguantar esta semana... os las voy a enseñar todas!




Hoy publico este en versión "costuras para afuera", cosido sin remalladora, con mangas sin rematar y con puño de la misma tela en cuello y bajo.




Y si!!!

   Pantalón nuevo! encontré este resto inditex magnífico en mi mercado! es algodón + viscosa, estupendo para mi trabajo!





  Mañana otro hideaway!!



Patrones; camiseta ottobre 3/15, nº 36 hideaway, talla 170
                pantalón ottobre 5/11,  nº 5.

Telas:
Mercado Encants (BCN): tela rosa de la camiseta
Mercado local- restos inditex: tela de los pantalones.






19 comentarios:

  1. ¡¡qué chula!! me encanta esta tela!! estoy deseando ver el resto, sobretodo la de monstruitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! me gusta mucho, estoy deseando ver todas, la tela morada tiene muy buena pintaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. me entran ganas tremendas de rosa chicle!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Pues me apunto a la talla 170... Aunque midiendo 6 cm menos igual me toca pegarle un corte de largo. Yo también estoy deseando ver la de los monstruos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí alguna bloguera amiga sé que calca la 164 y le queda fenomenal!!

      Eliminar
  5. qué bien te queda este color!!! creo que voy a mirar yo alguna camiseta de esas a ver..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! Me gusta todoooo. Creo que también me voy a mirar las revistas kids, que con lo puequeñica que soy seguro que entro en esas talla ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué tela tan bonita y fresquita! Los pantalones súper cómodos seguro! Tengo ganas de ver las otras que has hecho :)

    ResponderEliminar
  8. a este patrón le tengo yo echado el ojo también pero a mi la talla 170 no me entra seguro.... y lo de adaptarlo me da más miedito..... tengo ganas de ver la de la camiseta de arriba, estampada lila, tiene pinta de ser muy chula!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo ese detalle de las costuras hacia fuera. Genial que nos vayas a enseñar todas, queremos verlas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo ese detalle de las costuras hacia fuera. Genial que nos vayas a enseñar todas, queremos verlas!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!
    que bonita camiseta y que chulo el color, el pantalon un buen hayazgo
    besss

    ResponderEliminar
  12. Oye!! El color mola, pero vaya fotazas!!! El sr o sra fotograf@, de 10!!

    ResponderEliminar
  13. siiiii quiero verlas todaaaaas!!!
    este patron es muy chulo y a ti, como todo, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  14. Te voy a llamar la loca del escondite :p

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camiseta!!!! Y el color de la tela me ha enamorado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...