26 may. 2015

Hideaway 2/4



   Este es la primera camiseta hideaway que hice y mi preferida!




No he parado de ponerla desde que la cosí hará 15 días...

Aproveché completarla con unos legging Naii cortados a la altura de la rodilla poco más...



Habéis notado que mis fotógrafos están en huelga de brazos caídos!





No me extraña, agotados los tengo de tanta foto coñazo a mamá!





Costuras en hilo a contraste y a la vista como explicó Naii en esta entrada






     Nada, no hay manera con los selfies, qué patético!!




Telas: CalJoan.com
Patrón: Hideaway, ottobre 3/15
             Leggings Naii


Hasta RUMS... adivinas qué voy a poner?



20 comentarios:

  1. Jajaja pues los selfies te quedan mucho mejor q a mi! Si hasta se ve la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! Has hecho alguna modificacion del patron?
    Por cierto! los selfies son muy dignos, ehhhh!!

    ResponderEliminar
  3. oye!pero como me gusta esta camiseta!!voy a ver si encuentro el patrón..me encanta!y los selfies...guapa!!;)

    ResponderEliminar
  4. nena!!! estoy deseando ver todas, esta genial creo que nos van los mismos colores
    besss

    ResponderEliminar
  5. Hola. te queda un conjunto ideal. Fabuloso para esta época. Me encanta la tela y los tonos que tiene. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Pues los selfies son como todos los selfies, aquí me pillo y que salga lo que salga, brazo estirado y cuello en tensión jajajaj, la camiseta esta genial y esa tela de los leggins no tiene nada y me tiene cautivada, porque os veo a todas genial y yo luego soy incapaz de vestir tan colorida???? Voy a meditar...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo veo las fotos bien chulas! La camiseta se ve estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, están bien los selfies se ve la camiseta y los leggings, je,je,je. Muy chulo te queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me chifla!! Rayas y estrellitas, qué chulo!! Ya estás tardando en comprarte un palo de esos de selfie, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Normal que no pares de ponértela! esta muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  12. second version:APPROVED!!!
    esperando la tercera…seguro me vas a dejar sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  13. No se que será!!! Pero lo espero expectante!!! ;) genial la hideaway!!!

    ResponderEliminar
  14. Guau!! voy a ir a buscar ese patrón!
    Este conjunto se ve super cómodo. Me gusta la combinación de telas y los selfies molan!!

    ResponderEliminar
  15. Esta me requeteencanta! Y con ese pespunte queda genial... aun no me he atrevido a él!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ja me encantan las autofotos!!!! Que tengo una amiga que se mosquea si los llamamos Selfie, jajaja
    Si saco un ratin ojeo de nuevo la Ottobre, me has abierto los ojos

    ResponderEliminar
  17. Vale, la camiseta me encanta, y el patrón tiene muy buena pinta!! Tu crees que me podria ir para mi talla?? Igual si alargamos y ensancho a la altura de las lorzas..... Eso si, ahora mismo tengo antojazo de sandia!! Ñaaam!! (Puede que lo haya publicado mas de una vez, el sr google hoy no me quiere nada....)

    ResponderEliminar
  18. Vale, la camiseta me encanta, y el patrón tiene muy buena pinta!! Tu crees que me podria ir para mi talla?? Igual si alargamos y ensancho a la altura de las lorzas..... Eso si, ahora mismo tengo antojazo de sandia!! Ñaaam!! (Puede que lo haya publicado mas de una vez, el sr google hoy no me quiere nada....)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...