8 may. 2015

MMM, semana 1

Me Made May es un reto del blog So Zo que consiste, básicamente, en demostrarte a ti misma que utilizas la ropa que coses.
   Algunas de nosotras lo utilizaremos para ver qué prendas ponemos más o menos y así saber en qué centrar nuestras costuras.

Yo os enseñaré un resumen semanal cada viernes de mayo.

Así que ahí va mi primer recopilatorio semanal de mis MMM!


 1 de mayo: Seronda vestido y mochila pandielleando.



 sábado 2 de mayo: Falda  nochebuena, airy y bolsa farbenmix.


domingo3 de mayo: Camiseta mafalda 




lunes 4 de mayo: camiseta pájaro origami



martes 5 de mayo: Sudadera flores del reto ropa de otoño, mochila pandielleando.



miércoles 6 de mayo: Sudadera Peras , falda stars


jueves 7 de mayo, camiseta plastidecor RUMS



Coincido con muchas de vosotras... lo más tedioso es sacar foto todos los días... pero bueno! una vez que nos hemos apuntado vamos a conseguirlo,no?

Aquí mis fotógrafos están de huelga, así que muchos días tocó selfie modernito (grrrrr)



   A ver si se instala el buen tiempo definitivamente y rescato las camisetas de manga corta, que ya apetece!

   Seguiremos informando!
Feliz fin de semana!

18 comentarios:

  1. me encanta tu mmm! que paisajes tienes ahi, con vaca en el campo y playa al fondo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya paisajes se ven de fondo!!! me encantan tu semana de MMM

    ResponderEliminar
  3. En mi armario cada vez hay menos comprado y más hecho por mí, y me encanta. Y lo pongo.

    Toy buscando tu correo... el mío misperendengues@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sos tan genial! pero tan genial.... Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! genial la entrada, y las fotos, que entorno más privilegiado....
    Vaya semana más apañada, me tendré que leer el reto a ver si llego...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!! geniales!! y la ropa claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La entrada, los modelitos y los paisajes!! Que cantidad de ideas para renovar vestuario con los metros de tela que tengo. ¡Que ganitas!

    ResponderEliminar
  8. Vaya,doble envidia,por los paisajes y por la ropa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo! Tengo q ponerme las pilas y coser más para mi!!

    ResponderEliminar
  10. En estos parajes estas a diario? ¡Que envidia me das...! La ropa es estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus costuras! Hace unos meses que sigo tu blog, y siempre que veo email tuyo, pienso... "a ver a ver con que colores y estilos me sorprende".. y siempre me gusta mucho todo lo que coses. Algún día conseguiré hacerme algo más que arreglos.. cada día voy prosperando más....ejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yolandaaaaaaa me muero de envidia viendo tus fotos!! que paisajes mas guai..que guapa estas siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo! yo no tendría paciencia para sacar una foto cada día, pero me encanta el proyecto mmm!

    ResponderEliminar
  14. Ole esos selfies y ese paisaje! Guapa!!
    Me gustan.todos tus modelitos mmm
    Muacs

    ResponderEliminar
  15. guapaaaaa!la ropa me encanta y el paisaje costero muuuucho

    ResponderEliminar
  16. Cuánta ropa bonita y vaya entorno para las fotos. ¡Envidia doble! Jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo que lo más difícil es hacerse la foto cada día... pero merece la pena el esfuerzo :) estás estupenda en todas ellas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...