15 may. 2015

MMM, semana 2


Me Made May es un reto del blog So Zo que consiste, básicamente, en demostrarte a ti misma que utilizas la ropa que coses.
   Algunas de nosotras aprovecharemos  para ver qué prendas ponemos más o menos y así saber en qué centrar nuestras costuras.

Yo publicaré un resumen semanal cada viernes de mayo.

Así que ahí va mi segunda semana  MMM!





 viernes 8 de mayo,  sudadera true friends y empanada




sábado 9 de mayo, pijama perruno aquí




Domingo 10 de mayo, solazo, camiseta "improv sewing" y pantalón sin bloguear (x lo menos no lo encuentro...)




Lunes 11 de mayo, en el trabajo; lady comet





Martes 12 de mayo, estrenando camiseta hideaway, todavía sin publicar.





Miércoles 13 de mayo, camiseta con bolsillo origami, aquí




Jueves 14 de mayo, camiseta lady rose, pantalón junho



feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Creo que el enlace que te falta es este! http://pandielleando.blogspot.com.es/2013/08/pantalones-pitillo.html
    Me gustaron mucho esos pantalones y los tengo fichados!
    Llevas muy bien el reto, me alegro! Sobre todo del calorcito y poder sacar los brazos al sol, que ya hay ganas por el norte.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Eu xa quedei sen roupa que poñer a primeira semana, o que quere dicir que teñeo que poñerme a coser para min!

    ResponderEliminar
  3. esa camiseta hideway...y y la improv-sewing yyy...me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que llegamos a mitad!!!! El hide me esta llamando!

    ResponderEliminar
  5. ups...se me olvidó la entrada...ejem...la hago o paso? pasame un trozo de empanada y me lo pienso, vale?

    ResponderEliminar
  6. olee es que tienes ropa para hacer el reto varios meses y sin repetir, jejeje, me gusta como lo vas enseñando

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que he visto solo recuerdo el trozo de empanada que te estás comiendo en la primera foto, jajajajaj. Menudo armario que te estas haciendo. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta ropa bonita, madre mía! Cuando publiques la Hideaway anotaré talla, modificaciones y demás. ¡Me he encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta llevo 3 hideaway! son estupendas así tal cual, nada de modificar! tardaré en publicar xq tengo otros compromisos para estos días... vete cortando!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...