22 may. 2015

MMM, semana 3


"Me Made May" es un reto del blog So Zo que consiste, básicamente, en demostrarte a ti misma que utilizas la ropa que coses.
   Algunas de nosotras aprovecharemos  para ver qué prendas ponemos más o menos y así saber en qué centrar nuestras costuras.

Yo publicaré un resumen semanal cada viernes de mayo.

Harta de postureo diario, el viernes y sábado no saqué foto  porque tenía decidido no seguir con las fotos MMM... el domingo me volví a animar!


Domingo17, apron y bolso skippy farmenmix






  Lunes 18, mirad la mesa de la sala de profesores, abarrotada ya de exámenes por corregir!!!




Martes 19, comprobando el azúcar de distintas bebidas, sudadera malou de kibadoo.





Miércoles 20, al final de una clase, koala japonés y junho naii.





 Jueves 21 , tendal con el koala y otras dos de las que no saqué foto (aquí y aquí)




    venga, que queda sólo una semana MMM! voy a concentrarme en sacar fotos a diario, que siempre se me olvida!

 
   

7 comentarios:

  1. veo sandiiiiiiia!!!! jajajaja a por la última!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! venga que sólo os queda una semana!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo empujón no os queda naaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. todo precioso amiga, mas la cercha :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la sudadera koala!!y muy buena la foto de las bebidas azucaradas

    ResponderEliminar
  6. Quiero volver a nacer, que sea en Foz y que me toque a "la pandiella" de maestra!!! Tiene que ser genial

    ResponderEliminar
  7. Qué guay lo de las bebidas!
    A por la última!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...