31 may. 2015

MMM, semana 4 y final



   Lo confieso... me he aburrido mucho sacándome fotos a mi misma todo el mes de mayo!
Prometo no apuntarme a MMM nunca más!

Esta semana 4 fotos en 7 días... es lo que hay!
Veis que vivo en el norte y aquí el calor está llegando pero que muy lentamente!











   Conclusiones:

queridaYolanda:

-no hagas más camisetas! tienes suficientes!!
-Alguna sudadera con cremallera estaría bien, pero en color liso por favor! que necesitas cosas combinables!!
-El jueves tuviste una cena y no pusiste el vestido de nochevieja porque es demasiado corto! arréglalo, venga, hazlo ponible para una cuarentona!
- Necesitas pantalones de chandal para la próxima temporada de trabajo, los que tienes están que se caen de viejos.
- Faldas también tienes muchas, intenta no coser demasiadas este verano, que se que te gusta hacerlas.
-No tienes bikini, no digo más!
- Ni zapatillas.

-...en fin... bienvenido junio! qué descanso!


13 comentarios:

  1. para mi también lo más pesado ha sido tanta fotito!! ya me cuesta conseguir alguna foto decente para el post semanal, este mes foto casi diaria....ufffff!! me encanta lo colorida que vas siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, a coser unas zapatillas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  3. El alegato final parece el guión de costurera al borde de un ataque de nervios. . . jajaja.
    Desde luego que has hecho un trabajo estupendo con tanta foto y que tienes un armario muy colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El alegato final parece el guión de costurera al borde de un ataque de nervios. . . jajaja.
    Desde luego que has hecho un trabajo estupendo con tanta foto y que tienes un armario muy colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, aunque lo de las fotos a veces es un poco pesado, seguro que las conclusiones que has sacado en parte se deben a este reto ¿o no??? porque aunque nos pongamos habitualmente ropa hecha por nosotras, esto nos hace reflexionar un poco (al menos para no poner siempre las tres o cuatro cosas super mega favoritas)
    Bss y me alegro de que hayas participado

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus conclusiones!!! Ala, a coser bikinis!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja lo tienes aqui escrito para recordar , jajaja a ver cuanto tachas de esta lista alla para septiembre !!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la cara que pones en la primera foto!!! eres lo mas!!!
    zapatillas y bikini..venga..a cortar telas!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita semana y ya llega el calor no te preocupes, ahora tirantes
    besss

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Me encantan tus conclusiones! :D Ahora ya sabes, a hacer bikinis. Deja los pantalones para cuando esté acabando el veranito :)

    ResponderEliminar
  11. jajja. lo de las conclusiones me sonó a que estabas hablando contigo y lo plasmaste en el blog. buenísimo...y pienso que compartimos varias, la ropa combinable sobre todo!!!!!!!!! quiero verte hacer las Reebok...ajjaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! Creo que lo del MMM no ha ido tan mal, si has llegado a estas conclusiones!! :) Manos a la obra!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajaja es que una foto al día abufffff
    a ver si consigues seguir las conclusiones, porque ya te veo yo con más camisetas y faldas, todo estampado pero chulísimo eh! :D
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...