14 may. 2015

RUMS 20/15: Que llueva, que llueva!!



  LaLío me invitó a hacer un chubasquero con ella...





Me invitó tanto, tanto, que hasta me regaló esta tela de topos flúor de Hules Barcelona.
Para combinarla, elegí ésta otra de Telas Pedro.



 
El patrón lo tenía claro: Este que ya hice en tela plana y tela sudadera, que me queda bien y es sencillo de coser.





   Sabéis? Nunca había tenido un chubasquero hasta ahora!





Será porque AQUÍ llueve tanto que ya estamos por encima de chubasqueros, paraguas y cosas así?




   Ains! pero si estaba haciendo sol hace un rato!! Ya parece que caen gotas!!!!




No hay manera de pasar dos días seguidos sin notar el agua sobre la cabeza!




Patrón: Ottobre Design 5/11
Telas: Hules Barcelona y Telas Pedro


No dejes de visitar a LaLío, para ver su chubasquero nuevo!!!



A ponerse a cubierto RUMSeras, que empieza a llover ideas por aqui!!


49 comentarios:

  1. El chubasquero chulísimo, pero el paragüas más! Por aquí tampoco usamos apenas chubasqueros ni paragüas, con tener una capucha nos basta

    ResponderEliminar
  2. Precioso¡¡¡. Te ha quedado genial¡¡. Tengo una pregunta: se cose de alguna manera especial? o con algún material especial??.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de chubasquero!! te ha quedado genial!!!
    Aquí en el sur ya no creo q llueva mucho.... pero para el invierno que viene me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  4. Super bonito! Me quedo con las dos versiones!! Vaya craks!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajja. Genial esta entrada. No me llama el tacto plasticoso de los chubasqueros, pero este tiene clase. ¡Me apunto el patrón porque es precioso!

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajja ahora puedes decir adiós al paraguas y estrenar tu nuevo y chulisimo chubasquero!!!
    he dudado sobre esa tela de topos..me gustaba y al rato no me convencía..pero tu le has dado tu sello personal y ha quedado totalmente perfecto!!!!!
    siempre es un placer y una alegría coser contigo..gracias para acompañarme en mis obsesiones..chubasquero..chubasquero..chubasquero!! jajajajaaaaaaaa
    muack

    ResponderEliminar
  7. El chubasquero es genial, me encanta la combinación de telas. Y el paraguas me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  8. Mandamelo que hoy llueeeeeeeve!!!! Que guapo y el paraguas tb ;)!

    ResponderEliminar
  9. Qué molón! yo chubasquero de esos nunca tuve tampoco, y me creas un culoquierismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué alivio saber que no soy la única que padezo de este mal al ver este tipo de posts... Y es que es precioso, de verdad que necesito con urgencia uno de estos!
      Ana S.

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Como siempre esas combinaciones de tela que me chiflan, pero que yo no soy capaz de hacer... Envidia sana!

    ResponderEliminar
  11. Qué arte combinando estampados... te ha quedado de pasarela.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo chubasquero chulo que te has hecho!

    ResponderEliminar
  13. Ualaaaaaaa vaya peazo artistas estais hechas!!! sereis la envidia de los dias lluviosos SE-GU-RO

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! ! Menuda combinación de colores, es chulisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me chifla!!!!! hasta me da envidia que lo puedas estrenar enseguida!!!

    ResponderEliminar
  16. O que máis me gusta son eses semicírculos xunto á cremalleira :)
    Aquí hoxe tamén chove, se o tivera igual o puña e todo!

    ResponderEliminar
  17. Es genial, las telas son muy bonitas. Sois geniales las dos, me encantan las cosas que hacéis. En el blog de La Lío os he dejado una propuesta, necesito ese patrón...

    ResponderEliminar
  18. Buenooooo, que bonito!!!! Con un chuvasqueiro tan chulo ate apetece que chova!
    Bico grande.

    Pandereteira.

    ResponderEliminar
  19. Me fotos más chulas estas genial con el paragüas y tu nuevo chubasquero. Me encantan las telas!!!

    ResponderEliminar
  20. es precioso, ya puede llover ya, así da gusto salir a la calle ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Creo que yo tampoco he tenido chubasquero desde bien pequeñita...y fue ese típico amarillo de pescador jajaja el tuyo mola mucho!

    ResponderEliminar
  22. me encanta, me chifla, me pirra!!!! y ese paraguas... ¡es genial!! Yo hace años que no uso chubasquero... y debería, que el paraguas me inutiliza una mano y suele hacerme falta!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito y alegre!
    Ideal para esas lluvias imprevistas, eso sí, acuérdate del chubasquero ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho vaya chubasquero más colorido!! Que llueva mucho!!!! y el paraguas genial.

    ResponderEliminar
  25. Es súper chulo. En los días grises va a ser toda una alegría

    ResponderEliminar
  26. Chulísimo! Y encima lo puedes estrenar ya! Me encantan chubasquero y paraguas

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado estupendo! Son geniales para empujar sillas y carritos de bebe.

    ResponderEliminar
  28. Con ese chubasquero tan alegre seguro que los pajaritos cantan y las nubes se levantan!! Aunque el paraguas tb mola, yo siempre he sido de las que, sin chubasquero ni paraguas, se mojan al son de "I'm singing in the rain..."

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Y, aquí en Galicia, es algo tan obligatorio como el paraguas.

    ResponderEliminar
  30. Wow , que chulo me encanta el chubasquero!!!

    ResponderEliminar
  31. jo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y como le decía a Lalio sigo sin entender qué tela hay que comprar para hacer este chubasquero!!! pero quiero unoooooooooooo jajajajaaa

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado genial en versión chubasquero, qué ojo clínico tienes para transformar un patrón!

    ResponderEliminar
  33. Chulisimo!yo tampoco he tenido nunca un chubasquero...lastelas son preciosas y el paraguas genial

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de las telas, te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaa!!
    Está genial ese chubasquero.
    Y fijándome bien creo que la tela es muy parecida o igual a la de mi bolso playero jajajaaja.
    Imagínate si no me va a gustar.
    ¡Si hasta hemos coincidido en la elección de las telas!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito! pero que no llueva mucho please ;p

    ResponderEliminar
  37. Vamos por partes:
    si aquí llovieran las ideas yo dejaba el paraguas y me quitaba el chubasquero para empaparme, como se nota que de ideas vas sobrada.
    Lo de poner las mangas diferentes está ya matándome de envidia!!! Me chifla ese efecto.
    Esta tarde he estado intentando emular a Yolanda e intentando hacer combinaciones imposibles para un vestidito para mi princesa y...ha sido un intento nulo, seguiré intentándolo.
    Ese chubasquero es otra lección by Pandielleando de como como combinar telas y hacer que parezca que una sin la otra no tienen razón de ser.
    Yolanda eres lo más!!!!

    ResponderEliminar
  38. que gran trabajo, estas genial. no lo guardes por si acaso
    besss

    ResponderEliminar
  39. ¡ Coloreado! ¡ Súper agradable!
    ¡ Podrás enviármelo porque en mi casa, tiene más cada día!

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado chulisimo y la verdad es que las dos telas combinan estupendamente! Pero... Espero que luzca el sol y no tengas que estrenarlo hasta septiembre!!

    ResponderEliminar
  41. Genial! Pero espero que no puedas usarlo hasta el otoño... Jejeje. Me encantan las telas, por cierto!

    ResponderEliminar
  42. Genial! Pero espero que no puedas usarlo hasta el otoño... Jejeje. Me encantan las telas, por cierto!

    ResponderEliminar
  43. Genial! Pero espero que no puedas usarlo hasta el otoño... Jejeje. Me encantan las telas, por cierto!

    ResponderEliminar
  44. Super chulo y el paraguas me ha encantado

    ResponderEliminar
  45. Llevo unos días obsesionada con coserme un chubasquero, dando vueltas por internet en busca de información y, de repente, ¡¡¡dos en RUMS!!! Me encanta tu versión con las dos telas combinadas, ¡es espectacular!

    Felicidades (¡y viva rums!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...