21 may. 2015

RUMS #21/15 Pakke de Cosiendo y Aprendiendo



   Hola RUMS!
Esta semana os cuento que he tenido la suerte de probar el nuevo bolso de Cosiendo y Aprendiendo...




Desde que vi la propuesta de Charo me imaginé un bolso en plan "la vida es chula", ejem, ya sabéis...



Así que mezclé tela vaquera con cuero y loneta floreada... al más estilo de esa marca que no es igual...




Es un bolso enorme, ideal para ir de viaje! Lleno de bolsillos para llevar todo bien organizado!







Me gustó mucho que el cierre del bolso sea con cremallera, así no se escapa nada!!





Patrón: 
Bolso Pakke de Cosiendo y Aprendiendo

Tela: 
retal de cuero: de Curtidos Lasa
vaquera: restos Inditex
Loneta flores: telas Pedro
Fornituras varias: Curtidos Lasa
cinta de flores: regalo de Niko Niko, gracias!!!




 DO YOU PAKKE?


45 comentarios:

  1. Es la primera versión que veo, aparte de las de Charo. Muy original y colorida, muy "pandiella", ella...

    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!muy tu estilo y muy "no igual" tambien jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! cuantos detalles, es superalegre!! Qué criptica y a la vez no, jaja!! Qué suerte tener ese estampado también, aún no sé que haré con él!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo que no es igual y la vida chula, jajaja, es lo que mas me gusta en ti! Eres genial!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! No si si algún día llegare a hacer algo así! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! los colores y todos los detalles, molan!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y adoro los bolsos con cierre de cremallera jeje

    ResponderEliminar
  8. Que bonito; me encanta la combinación de texturas y colores. Es muy no-igual, muy tú.

    ResponderEliminar
  9. Chulo, chulo! Los bolsos grandes con cremallera son súper prácticos, y con lo precioso que te ha quedado yo lo llevaría siempre, a todas partes!
    (Por cierto, los de la marca no igual ya quisieran tener los diseños y combinaciones taaaaaan bonitas que te curras tú, ;) )

    ResponderEliminar
  10. Me habían hablado de este bolso y la verdad que mola! aunque yo soy más de bandoleras y mochilas

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo, me gusta la combianción de tela y la cremalleraaaaaaaaaaa, sino parece que se escapa todo, ej,ej,ej

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de vaquero y piel

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho Yolanda.... super útil! me da envidia... :)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!!!! Pues me acabo de enamorar, ya me gustaba el bolso cuando lo vi, pero con tu versión mucho más!!! Caerá seguro en cuanto tenga tiempo. Me estudiaré las medidas porque yo soy de bolso pequeño pero para ir a trabajar necesito uno gigante!

    ResponderEliminar
  15. Requetechulo!!!!
    Nada que envidiar a esos que "no son igual"
    Qué suerte has tenido de probar en primicia este patrón.

    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  16. El bolso es genial!! Yo quiero uno así!
    De verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
  17. La combinación de telas es genial! Jo, yo es que veo un bolso y lo quiero! jajajaj Estoy fatal!

    ResponderEliminar
  18. jooooooooooooo me lo compraria sin pensarlo!!!!
    siempre me dejas sin palabras..tu imaginación es infinita..eres una crak!!!!!

    ResponderEliminar
  19. chula chulo, ya les gustaría a los que no son iguales hacer cosas tan chulas.....

    ResponderEliminar
  20. No eeees lo mismoooo! :) Todo un acierto de telas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. Es que ..es que es PRECIOSO! Las telas, la manera de combinarlas, el patrón ..todo es bonito.
    Esa marca que no es igual ya quisiera tenerte a ti Yolanda!!!
    Genial!!!!!!!!!!!!!! Otro nivel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los bolsos que haces!!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  23. Cuando veo alguna costura vuestra, una de las cosas que más admiro es el sello personal, y tu lo tienes y me encanta.
    Gracias por ser tan generosa con tu tiempo conmigo y el paKKe, es un honor verlo después y saber que vuela solo y en buenisima compañía

    ResponderEliminar
  24. Estoy teniendo un ataque de culoquierismo malo, malo...
    ¡Genial ese bolso!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!! la conbinación es perfecta!

    ResponderEliminar
  26. Adoro tus toques de.cuero en.los bolsos de tela....

    ResponderEliminar
  27. Muy pero que muy bonito!! Este tipo de bolso me encanta y el tuyo me entusiasma a rabiar!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo es, super alegre ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  29. Yo lo veo 100% pandielleando y nada des =, me encanta, como todo lo que haces!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito! me quedé con ganas de probar...y ahora viendo el tuyo tengo aún más ganas!!

    ResponderEliminar
  31. Jejeje muy buena mezcla de tejidos, me mola! Muy chulo ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  32. Precioso una pasada me gusta la tela vaquera y tipo mesigual. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Esa combinación de telas es la leche!!!!!
    A mi no me gusta nada esa marca en la que no es igual, y tu bolso me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! más quisiera esa marca hacer algo parecido a tus costuras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...