28 may. 2015

RUMS# 22/15: Hideaway monstruoso


Hola RUMS! seguimos  en  la semana Hideaway de Pandielleando!






Tercera versión... falso vestido!







¿¿Sabes que Naii me regaló esta carísima tela después de dejar un comentario en esta entrada de su blog??
 El texto iba sobre telas que te enamoran y luchas por no compar...




...Si, ya, lo sé, soy una suertuda!!!
 cómo era ese dicho? "ojo con lo que sueñas, que se puede hacer realidad!!!"






 Yo quería hacer camiseta, pero la tela me susurraba: "falda, falda, faldaaaaaa!"
 Medio metro de tela, bien aprovechado y bien combinado puede dar para mucho... no os parece?





   Mi fotógrafo volvió a querer disparar, por suerte para mi ... (gracias Hugo!)






Camiseta: hideaway, ottobre 3/15 en talla 170 y modificada añadiendo puño en bajo.
Falda: recta con el resto del ancho de la tela.
Tela: diseño "rudes", comprada en Alles fur Selbermacher (creo que ya no existe).

   
Voy a dar una vuelta por RUMS, a ver que ideas me dais para coser en junio! Chao!!!!!







39 comentarios:

  1. Que chulo!!!!!!!! Me gusta tu transformación del patrón y la tela es para enamorarse!!
    Y te queda fantástico! !!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta tela es una pasada!y que bien aprovechada!sera cara xo mas caro es un.vestido en.tienda!

    ResponderEliminar
  3. Ay, esta tela a mí también me tiene enamorada. .. me enamoro de tantas telas! El falso vestido ha quedado chulo, chulo.

    ResponderEliminar
  4. Con medio metro de tela?!!!! Eso es saber aprovechar, yo cojo medio metro y a duras penas saco dos bragas!
    Esta versión es muy chula tam ién, no sabría con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! Q bien aprovechado este medio metro!!! Esta tela es muy chula , fijate que la comprè para regalarte antes mismo de que me comentaste, transmision de pensamiento!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de falso vestido, la combinación de telas está muy chula y muy bien aprovechadas.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima madre mia que bien aprovechado el medio metro!!! La tela me encanta

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo! Qué tela tan bonita! Y vaya regalazo de Naii! :D

    ResponderEliminar
  9. vaya regalazo y vaya conjunto para lucir este verano, genial
    besss

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te enamoraras de esa tela... es chulísima! Y por cierto, la has aprovechado superbién!

    ResponderEliminar
  11. Genial, pandiella total y muerta de envidia!!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es preciosa! Y me gusta mucho cómo aprovechaste para sacarle tanto partido a tan poquita cantidad. La combinación con el negro le queda genial :)

    ResponderEliminar
  13. guauuuuu es precioso todo. me requeteencantaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. y tan bien aprovechado!!! Y un hurra por ese fotógrafo! se le echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Me encantan tus versiones del Hideaway, con puño abajo como este creo que me gusta más todavía. Y la combinación con negro es brutal!
    Guapísisísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  16. Es que la tela mola... y has hecho una costura económica! muy bien aprovechado!

    besos

    ResponderEliminar
  17. naii es un solete, y tú una crack.

    ResponderEliminar
  18. Esa tela... esa tela me tiene loca a mí también, pero en amarillo. Al final la acabaré comprando aunque sea cara como la madre que la trajo. Te sigue quedando el trozo de los monstruos grandes, ¿no? El vestido es precioso y se ve comodísimo. Me alegro de que tu fotógrafo haya dejado de estar en huelga, porque así las fotos son mucho más divertidas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que compras 1/2 metro y vienen los monstruos que vienen! no me queda ninguno más! mi trozo tenía, sobre todo, estrellas !

      Eliminar
  19. buffff ya ves si mola.... y tus versiones! creo que ya mismo me animo y me coso una!

    ResponderEliminar
  20. joooooooooooooooo estaba deseando verlo!!!!
    chulisimisimo!!!!
    un gracias a tu fotógrafo que nos permite admirar estas fotos tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapo el vestido.Esa tela es una pasada,lástima que sea tan cara

    ResponderEliminar
  22. De verdad son dos piezas?? ¡¡¡Lo has bordado!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  23. Esas telas que enamoran!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bien elijes siempre la combinación de telas y colores en cada una de tus costuras. Te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  25. pero que bien aprovechas las telas!!muy chulo!

    ResponderEliminar
  26. preciosa la tela, la verda a simple vista no me convencía, ya confeccionada en algo, se ve linda..y llamativa....que lindo !!!!. neli (no abrí sesion en google....)

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me dais todas!!!!!!
    Brujeril total, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Woww es que esa tela es chulísima!! Me encanta!! Y que suertuda con tu fotógrafo, se va a tener que dedicar a ello porque lo hace estupendamebte!

    ResponderEliminar
  29. Medio metro??? En serio??? Haces magia?? Ya me contesto yo: sí Teresa, todas las semanas!!!
    Qué pasada de falso vestido, y lo que más me ha llamado la atención es que tus niños no se hayan apropiado de esa tela!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues buena idea lo d la falda, mola un montón. Me gusta tu conjunto tan bien aprovechado. Y los monstruos. Si que yes una suertuda!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta!!! qué pasada de tela, qué bien aprovechada!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el falso vestido! Yo le tengo muchas ganas a esa tela también, pero al final siempre la dejo pasar. Será que estoy esperando que mis niños crezcan un poco para que el día que la compre no me la pidan para ellos, jeje.
    La tela es diseño de una chica finlandesa, Jenni Mäensivu (blog: Unikuun terapiahuone). En su blog teneis una lista de tiendas que venden sus diseños: http://terapiahuone.blogspot.fi/p/materiaalit-loytyy.html si quereis probar suerte. En tiendas finlandesas al menos sí hay. Pero venden la tela no por metros sino por "repeticiones", de modo que por ejemplo aqui: http://www.kapynen.fi/category/4/kuviotrikoot vereis que esta en muchos colores y además hay modelo verano (con estrellas de mar). El precio (14 y pico euros) es una repetición.

    ResponderEliminar
  33. No te lo había visto!! De verdad que tenemos gustos muy parecidos! Muy chulo el vestido y muy bien aprovechado el medio metro. Yo un día vi esa tela de oferta en una tienda donde estaba comprando otras cosas y no me pude resistir. Me apunto a coser juntas un patrón! me apunto me apunto me apunto! :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...