7 may. 2015

RUMS#19/15: Personaliza tu camiseta con Naii




Allô allô RUMS!
C´est ma t-shirt recyclé!!

...o algo así!

Me siento francesa con esta costura! ;)






   Naii nos invitó la semana pasada a tunear una de nuestras camisetas... Yo encontré esta blanca gigante.
   Todo un reto porque ODIO la ropa blanca! 






   Al final conseguí que tenga un aire chic que me gusta... Ya os diré si la pongo o el color blanco se me resiste...



 


 Os dejo un mini "paso a paso" de cómo hice... aunque el resumen es: mangas falsas (aquí tutorial de Bienvenido Colorido) y flock (aquí explicación).


   Este señor francés tan simpático lo conocí vía pinterest, aquí


   Vamos a ver vuestros reciclajes... seguro que me llenáis la cabeza de cosas que quiero intentar!!

51 comentarios:

  1. Jolin , eres una artista y si no te pones esa camiseta tan chula seguro que Yo u otra de por aqui se la pondria.Vaya cambio de camiseta de la pieza original a la resultante.Me quito la boina ....al estilo frances

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo más bien hecho !! Quien diría que esa camiseta blanca se a transformado en esa maravillosa camiseta !!! Genial Yolanda! !!!
    Eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los retos que te pones de otros retos! jajaja!!! nada que ver con la original y super ponible...y si no te la pones, la mandas para Navarra! jajaja!!! seguro que hago un "super esfuerzo" jajaja! chulísima

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, a mí tampoco me gustan las camisetas blancas (me mancho hasta respirando) ahora que chula chula te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cambiandole el cuello, esa camiseta ya mejoraba mucho. Pero tu le has hecho toda una transformación!

    ResponderEliminar
  6. este señor francés me cae muy bien!!! jejeje
    a mi el blanco tampoco me va mucho..pero así, tuneara por ti, me hasta me la compraría sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta, quedo genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo anonadada.... Eres fantastica! Como se os ocurren esas cosas? Jejejejje Es muy muy bonita...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blanco afrancesado!!!

    ResponderEliminar
  10. Uaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta, ni me encanta... más, todavía más (no se si hay un verbo que lo defina, hablaré con la RAE). Vaya que me has dejado sin palabras, la reina del tuneo, Ms Pandilleando.
    Me he enamorado!
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Lo habéis conseguido!!
    Entre La Lio, Naii y tú me habéis picado ya demasiado. Me atrevo con el punto. Siempre le he tenido mucho miedo, mi madre siempre lo tenía como algo difícil de coser y con eso me he quedado, pero veo lo que hacéis y no puedo resistirme más. La pregunta es, qué necesito para empezar a probar? qué telas debo comprar y cuánto para investigar? Imagino que en la Pantinaga, no? No sé si hay diferentes calidades, si los puños son distintos y cuáles serían mejores para probar, un par de camisetas, una chaqueta para empezar con algún patrón sencillo y perderle el miedo... Me ayudáis a dar el paso? Ah! no tengo remalladora, y esa, para probar, no la puedo comprar... No sé si es imprescindible. Mi máquina una Alfa sencillita, algunas puntadas elásticas, pero no es de las electrónicas ni de las que tienen 30 puntadas! Un millón de gracias, qué nervios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, yo tengo la alfanext40, suficiente! coses con puntada elástica y queda muy bien... tardé mucho en comprar remalladora, no es necesaria! Eso sí, compra una aguja para tela elástica, si vas a hacer pedido a LaPantigana también tendrá. Puedes empezar reciclando ropa que ya no usas, así duele menos! y como te va a salir bien, le pierdes el miedo. Patrones gratuítos de camiseta, por ejemplo en este enlace: http://www.itsalwaysautumn.com/2015/02/16/free-t-shirt-sewing-patterns.html

      Eliminar
    2. Gracias Yolanda!
      Buscaré camisetas por casa. Tengo una aguja doble y una de punta de bola, probaré con esas, puntada elástica y a coser como si fuera otra cosa cualquiera. Los puños son necesarios para los remates? algún puño genérico que me valga para probar, lo mismo en un bajo de sudadera o chaqueta que en el cuello o son diferentes? Ays, que ignorantica soy!! Gracias por responder!

      Eliminar
    3. uso puños con tela de sudadera, con esta camiseta, x eje, el bajo de rayas y el cuello negro es tela de camiseta. Los puños quedarían demasiado pesados y haría ondas. muaks!

      Eliminar
  12. ya sabía yo que eso debería ser un reto!!! gracias por atreverte!

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues es muy chula! Y la puedes combinar bastante bien, así que seguro que te la pones!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez te has superado a ti misma, está genial, pero de los geniales de toute la vie!.
    El flock es mi asignatura pendiente.
    Y nada, que me rindo a tus pies, como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  15. menudo cambio!! te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar
  16. Oh la lá!! tant pis! Il est très chic
    Jajaja... Se supone que pone "oh que bien! es muy chic" si está mal, las quejas al traductor de Google;))
    La verdad es que más que un lavado de cara, a esta camiseta le has hecho la cirugía completa y te quedado muy bien.
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Creo que te la voy a copietear entera ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué caña!! Vaya cambiazo espectacular. Póntela aunque sea blanca, que es requetechulaaaaa. Más antojos a la laaarga lista de copieteos pandielleando pendientes. :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese señor que te ha salido en el pecho!!!!!!!!!
    Quien la ha visto y quien la ve... A la camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de ver tu versión!!! Como siempre ME ENCANTA!
    A mi me encanta el blanco....si no te ves con ella, yo me la quedo encantadísima-de-la-muerte.....además tengo un marido francés para que al muñequito no se le vaya el acento ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la transformación, no parece la misma camiseta.
    Y el resultado es precioso, que me la.compraría sin dudar.

    ResponderEliminar
  22. Este sí que era un verdadero reto!!! Qué horrorosa camiseta blancuja, jajaja! Ha quedado chulísima!!!! Me encanta tanto la combinación de colores como la aplicación con flock!!!

    ResponderEliminar
  23. Hallo, hallo! Pues a ver si te la pones, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Se me han caído los ojos al suelo de lo alucinada que me has dejado!!! Genial, estupenda, maravillosa, original, divertida, única, .....= pandiellea (nuevo adjetivo).

    ResponderEliminar
  25. Que cambio!! de simple y blanca a una camiseta muy divertida!!! Chapó!

    ResponderEliminar
  26. Lo tuyo no es costura maja, ¡lo tuyo es magia!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita.Chiquilla como no te la pongas por ser blanca¡¡ eso tiene delito¡¡

    ResponderEliminar
  28. Vaya tuneo más chulo! Mira que la original era sosa sosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Mon Dieu, mon Dieu, vous êtes la bombe!!! Sabía yo que ibas a dejarnos sin palabras!!! Y como siempre no nos defraudas. Eres la bomba!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy inspirador, como todo lo que haces... Me tengo que poner con el flock! Me encanta!

    ResponderEliminar
  31. ¿Donde esta Wally? Jajjaaaaa me encantan esas mangas!! ese sr frances... A mi me parece un vasco con su txapela!! Te ha quedado genial esa camiseta, el dia que no te la pongas acuerdate de mi!! ;p

    ResponderEliminar
  32. Bua! Vaya cambio! Te la pones fijo, porque es super divertida!

    ResponderEliminar
  33. Yo también odio el blanco,pero adoro las rayas.Te ha quedado muy chula la combinación

    ResponderEliminar
  34. vaya transformacion! vaya monada!!! yo tambien soy del club anti-blanco
    besss

    ResponderEliminar
  35. Qué chulada!! tiene un toque a 'buscando a wally' . Me gusta mucho, tengo pendiente le flock!!

    ResponderEliminar
  36. Entonces, esto no va en absoluto, hay un problema las chicas:
    ¡ Me gusta todo!
    ¡ Bravo para este reciclaje!

    ResponderEliminar
  37. Mon dieu!!! c'est incroyable!!!!! Espectacular. Me has dejado "sans mots".
    bss,

    ResponderEliminar
  38. Vaya cambio!! Lo que menos se ve es el blanco así que a ponérsela!!

    ResponderEliminar
  39. Qué chulada! Las mangas a lo Wally me encantan jeje

    ResponderEliminar
  40. genial!! cualquiera diria que era una camiseta blanca grande, eres una crack!

    ResponderEliminar
  41. Pero que chula !!
    Je je je a mi me encanta el blanco. ( pero si queda bien con todo !!! :)

    ResponderEliminar
  42. Al leer allo-allo, me he acordado de una serie cómica que ponian aqui en la tele autonomica durante mi niñez.... Me reía un montón. La camiseta, de 10!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...