9 jun. 2015

De sandías y amigas



    Hace unos días se me pasó por la cabeza proponeros el día de la Sandía...




   ...pero un poco de cordura más tarde decidí desechar la idea por el "overbooking" de CC y otras propuestas en este mes de junio...






   Hoy, al ver  esta entrada , tengo que  agradecer públicamente tener amigas locuelas que se lanzan a propuestas creativas con los ojos cerrados... aunque finalmente esta idea se haya quedado en nada, y que se animan a coser sandías a pesar del poco tiempo libre que tenemos!

   Creo que he vuelto a líar a LaLío... y por eso estoy convencida de que es  la justa ganadora del"watermelon day", aunque  no exista!





patrón pantalón:
xiana de Mimaramundo
camiseta de kiabi tuneada con flock flex.

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las sandías, mira que refrescan el verano!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Junio llega pegando fuerte... y eso que se te ha pasado el CC del Hana de Cal Joan. XD El conjunto sandiero es preciso y no puede estar más de moda, efectivamente. A mí es que las sandías meh, pero entre Lalio y tú le cambiáis los gustos a cualquiera. :D

    ResponderEliminar
  3. Ese día pintaba muy bién yo tb veo sandias andando por la calle por culpa tuya :D

    ResponderEliminar
  4. pues yo quiero día de la sandía! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. yyeeeehhhhhh no me lo puedo creer he ganadooooooo!!!! ;) y sin saber del sorteo!!!jjajajaja
    ya sabes, tu propones yo me apunto..cualquier cosa se te ocurra..es una idea genial!!!!
    muchas gracias!!!!!
    muack!!
    PD..este conjunto es una monada!! ahora quiero un aplique con sandia en flex!! :)

    ResponderEliminar
  6. que bonito conjunto a ver si yo me atrevo
    besss

    ResponderEliminar
  7. jejeje pues hubiera estado bien! hace tiempo que tengo en mente tunear unos shorts rosas que no hay manera de que me ponga y había pensado darles color de sandía... no lo descarto! Una monada el conjunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...