15 jun. 2015

DÍA M: Marca Registrada



 Llegó otra edición más del día M de LaLío! Disculpa perfecta para coser para él!





Pdll? si, ejem, Pdll...
Os gusta?
Estoy pensando en hacer etiquetas...así sería la "marca registarda" de Pandielleando.





Qué mejor estreno que en una sudadera para mi M?



              Será guapo!!  Mira qué bien posa! 

Tela  de camiseta gordita y de calidad del Mercado Encants (Barcelona).  La vi y dije  "ésta es para él!"



Patrón: Palouis de Kibadoo
  Ejem...sólo tengo este patrón masculino! Con ésta ya van probadas todas las versiones... sin cuello, con cuello alto y hoy con capucha.






Vale, no más fotos por hoy!!




Mira otras costuras M aquí!

25 comentarios:

  1. Jajaja estas mamás paparazzi persiguiendo modelos por toda la vida! Esta chulisima la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! jolines me ha vuelto a pillar el toro... a ver si puedo hacer algo...

    ResponderEliminar
  3. Pdll...me gusta para las etiquetas!! sudadera con capucha...me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!! Y Pdll es lo mas!! Siiiiiiiii me gustaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Eso es sacarle partido a un patrón, sí señora. :) ¡Muy chula esta sudadera! Aunque da un poco de calor ver la manga larga, la verdad. Muy chuli también el acortamiento del nombre para las etiquetas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uins marta, aquí todavía andamos así, el calor se hace de rogar!

      Eliminar
  6. Voy a enseñarle este patrón a mi M a ver si se anima! Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  7. perfecto! hay que sacar partido a los patrones!! jejeje... y la marca me gusta mucho... yo ando dándole vueltas a mi logo... a ver a ver

    ResponderEliminar
  8. vaya modelazo!!! mira que es dificil hacerles algo super chulo
    bessss

    ResponderEliminar
  9. Que chula esa versión del Mr. Comet!!
    Me encanta "tu marca"
    Estos maridos se nos vienen arriba....les pillan rápido el gusto al posar.....son peores que nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Ese patrón seguro que le gusta a mi M también!!
    Pdll me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada, creo que no llego para esta edición, pero aaahhh!! Tengo la misma tela, la compre hace meses en los encantes, jaja....
    Y también está resrvada para M

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la camiseta. La marca, me gustas con todas las letras ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Mola! No me extraña que esté feliz y esa pdll es como decirlo.... Pandielleando total!

    ResponderEliminar
  14. Es super chula!! le sienta fantástica.

    ResponderEliminar
  15. Debes haberle cosido mucho ya porque ¡no veas cómo posa tu M, le gusta...!! jajajaaa... 'Pdll' es genial!!

    ResponderEliminar
  16. Guapo guapo guapo el Señor Pandiella!
    Me gusta la sudadera, me gusta la marca y me gusta que pose! Chico guapo para chica guapa, bonita pareja! ;)
    Son chulos los dias M!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! Me encanta! Y eso de Pdll me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  18. Oh, ahora la veo, me perdí el dia M con tamto ajetreo. Me encanat como queda este patrón, la marca, muy divertida el minusculas... Creo que en mayusculas perdería....

    ResponderEliminar
  19. Oh, ahora la veo, me perdí el dia M con tamto ajetreo. Me encanat como queda este patrón, la marca, muy divertida el minusculas... Creo que en mayusculas perdería....

    ResponderEliminar
  20. Oh, ahora la veo, me perdí el dia M con tamto ajetreo. Me encanat como queda este patrón, la marca, muy divertida el minusculas... Creo que en mayusculas perdería....

    ResponderEliminar
  21. Oye si el patrón le sienta bien ¿porqué no repetir? Está muy chula!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...