5 jun. 2015

Feliz cumple8años!


   No me puedo creer que el peque de la casa tenga 8 años!
Para celebrarlo como se merece, me adelanté al CC de fans de ottobre y cosí un pijama muy especial...




 Una de las pasiones de Darío es el BarCa... atacando por ahí sabía que el regalo le iba a gustar!





Me pareció muy divertido el patrón de la camiseta, me encantó coserlo!




Detallazo de flock en la espalda para mi futbolero preferido!




Los pantalones los hice básicos, sin bolsillos. Darío dice que son muy cómodos, supongo que repetiré ahora que está sacado!






Si te gusta la idea, no te pierdas el CC de Fans de Ottobre... empieza el próximo lunes 8 de junio!! Más información aquí!







 Las telas son recicladas de camisetas viejas, por eso se pueden ver un poco estirajadas en las fotos.

 Patrones revista ottobre 3/15




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...