11 jun. 2015

RetoRUMS#24/15 : vaya tela!!


Hola! 
Sabéis lo más bonito de tener un blog?
Conocer a otras chicas-con-blog!!



Hoy vengo con un reto-RUMS!!
   Pau contactó con LaLío y conmigo para proponernos compartir ... esta tela!




Cuando la vi pensé en hacer una camisa... más tarde estaba centrada en hacer un mono...
Finalmente se ha convertido en bata de paisana!!!







Y estoy contentísima con esta decisión! con el puntazo que tienen estas batas! a mi me encantan!!
Tú qué dices?




   venga, que si!! son frescas, cómodas y hasta sexy, jajajajaaj!





Ya había hecho otra más aquí, las dos siguiendo (y modificando) el patrón 17 de la revista ottobre design 5/13.





Gracias NikoNiko, ya sabes que esto no va a quedar así... habrá más ediciones de esta "tela para tres", eso tenlo seguro!!!



Y no te pierdas lo que han cosido con la misma tela LaLïo y NikoNiko!! 

Y ahora a intentar ver todas vuestras costuras rums!! besos rurales para todas!


45 comentarios:

  1. Me encanta esa bata de paisana como tu diced, que a mi me parece un vestido precioso!!la tela es muy chula

    ResponderEliminar
  2. Esta foto a tres, es la monda!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta la bata y las paisanas!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea! Me encanta! Si es que esta tela da para muchas cosas y eso de tener una bata sexy....ou yea!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de costura, patrón, tela, compañía virtual y la de las fotos....
    me encanta como quedan las batas de paisana y no me he cosido ninguna.... a la lista que va

    ResponderEliminar
  6. Jajaja q bien te llevas con las paisanas y las batas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto de las 3 Marías :D Un vestido precioso y muy sexy con ese escotazo!

    ResponderEliminar
  8. que buenoooooo, eso es tener buen humor!!!bata de paisana sexy...!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Encántame a tea e encantame a tea! E encántanme as paisanas! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡UN sisi! son geniales, di que sí, y con esa tela le da más glamour. Mola! Eres la caña, entre la foto chechi y el montaje coles vieyines... Total!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca habría pensado que una "bata de paisana" podría quedar así de bien! Me encanta la tela, y tú estás genial!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Una bata de paisana sexy... ¡Eso sí que es un reto! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa stoy como loca por una de esas aunque dudo q me quede igual q a ti... es ideal

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaa stoy como loca por una de esas aunque dudo q me quede igual q a ti... es ideal

    ResponderEliminar
  15. Jajjaa el toque sexy a tus amigas paisanas no se lo enseñaste, verdad? :P

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bata de paisana! Y tus colegas de banco, lo más!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu bata de paisana! Y tus colegas de banco, lo más!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu bata de paisana! Y tus colegas de banco, lo más!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es bonita voy a tener que apuntármela, con tu permiso. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me habéis dejado muerta las tres, a cual más bonito, por favor... Tu vestido me encanta, es de esos comodisimos...

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!! Es que me parto de risa con las abueletas!! Míralas que majas ellas con sus baticas, aunque la tuya es mucho más sexy ;)

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, bata de paisana sexy! Lo que no se te ocurra a tí...La tela es espectacular y en vestido luce un montón. Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  23. Muy acertada esta tela para este modelo!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Ains mira que me gusta, pero por estos lares no se si sería muy aceptada. Definitivamente tengo una reivindicación ¡yo quiero un pueblo! mucha gente tiene un pueblo (del padre, de la madre, de los abuelos, de los tíos.... o mejor aún.... en el que reside) y yo NO, bueno tengo que decir que vivo en un pueblo, pero de esos que ya no son pueblo sino ciudad dormitorio, en fin... ¡Que me encanta tu bata!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡ Muy sexy! ¡ Comprendiste, pienso, que hablo de la dama en medio!

    ResponderEliminar
  26. La tela me ha enamorado! Muy bien utilizada!!!

    ResponderEliminar
  27. jajajjaja esta chica del medio me recuerda mucho a una amiga loca y guapa..será ella??
    eres una crack!!
    hasta en versión paisana tienes mucho estilo!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Me has encantado! !! Todo es genial en este post, la bata , las paisanas, las fotos, la tela, tuuuuuuu! !!
    Un 10 y que fresquita se ve!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡Jajajaja! ¡qué post más simpático! cuando lo leía andaba por ahí el costillo y me preguntó que si eras griega ¡jis, jis, jis! que las paisanas del banco eran muy "joroña que joroña"
    A mi también me encantan las batas de paisana y si que son sexys si ¡jis, jis, jis!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaa me encanta la bata sexiiii

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la foto con tus paisanas aunque ellas no llevan tanto escote como tu.:)

    ResponderEliminar
  32. Jajaja. ...eres genial!!!
    Sabes eres de los primeros blogs que conocí y una de las causantes de mi pasión costuril....gracias por todo lo que nos enseñais con tanta alegria y generosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  33. qué bonita la primera foto! viva esa paisana sexy!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué tela tan chula! La primera foto es genial :)

    ResponderEliminar
  35. Yolanda qué grande eres!!! me encanta la bata paisana, la tela y la entrada!!! Ser sexy es una actitud, así que la bata no es sexy...sexy eres tú!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta bata, de hecho ya me gustó la primera que hiciste en su día, y con esta tela un acierto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...