4 jun. 2015

RUMS# 23/15


Hola RUMS!
Seguro que hoy no he sido nada original,  cuántas más se habrán animado a  coser el sujetop de Nigerambara!??





    Conjunto íntimo! Acompaño el suje con una braguita retro pandielleando... esperabais menos?




   Se me antojaron tirantes azules, y pasé x un bazar a comprar un sujetador azul x 2 euros, para meterle tijera... ya sabéis que tengo la guerra declarada al foe... que vamos a hacer... manías que tiene una!



   Prometo intentar pasar a ver vuestras costuras RUMS durante esta semana... junio es temporada alta en mi trabajo, me falta tiempo y me sobran cosas que quiero hacer!

Tela: Cal Joan
Goma azul: Hilos y más
Patrón sujetop: Niregambara
Patrón braguitas: Pandielleando y Pantigana

   Besos a todas!

27 comentarios:

  1. oohhh que chulada!!! me encanta!!
    Y muchas gracias por coser el sujetop!!
    Y animo que junio se va volando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la combinación! a mí la tela me encanta, sobre todo porque es el vestido del trueque con Cal Joan, jeje. A ver si me pongo a producir por lo menos braulias...

    ResponderEliminar
  3. Superchulo te ha quedado! Tu conjunto me encanta! Ánimo con el junio!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el conjunto, esa tela me encantan, a ver si me compro un retalín!
    Yo estoy aún intentando adaptar el patrón a mi talla!!! Soy un poco amorfa por lo visto, jajajajaja! Tengo que aumentar por unos sitios y reducir por otros, pero lo conseguiré!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado chulísimo!!!! Yo también le tengo un poco de tirria al FOE...jajaja mira que queda bien, pero ponerlo es un asco.

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto mas chulo!!! tengo esa misma tela lavada y preparada para coserme algo con ella :P

    ResponderEliminar
  7. bonito conjunto, a por el mes de junio de trabajo
    besss

    ResponderEliminar
  8. me encanta! tengo el mio pendiente.... me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  9. qué bonito te ha quedado! tengo pendiente el sujetop... modifiqué bastante el patrón... no se si lo habré hecho bien... ayyyy... a ver si me animo a hacerlo primero en una tela horribilis y a ver qué tal queda.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhh!!!! enamorada completamente de tu conjunto!!!!

    ResponderEliminar
  11. jj superdivertido!!! si un dia te pilla en la playa sin bikini pues con este conjunto no cantas nada de nada. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya conjuntazo! Qué tela taaaan bonita!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, lo tengo pendiente pendiente.
    Ja ja, yo tambien voy a veces a los chinos para reutilzar cosillas, lo más inversemblante.... un arnés de miniperro para conseguir los reguladores pequeños para la correa de la cámara que cosí... jaja... me moria de la risa de la situación.....

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! Ufff a ver si me puedo poner a ello con que me saliera una cuarta parte de bien que a ti estaría satisfecha... No me asustes con el foe que aún no lo he probado...

    ResponderEliminar
  15. Que chulo! La braguitas altas le añaden encanto al conjunto.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo! La braguitas altas le añaden encanto al conjunto.

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaaaaa!!!
    vamos a ver mas costuras intimas próximamente!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  18. Increíble que encuentres tirante asi de facil para comprar y azul , parece que estaban alli te esperando! El conjunto perfecto y sexy :)

    ResponderEliminar
  19. que bonito el conjunto!! que buena idea esa de los tirantes, jajaja

    ResponderEliminar
  20. ¿ Hermosa y So Sexy ! Pero dónde es el top model ? :)))

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo , la tela y la forma de la braga me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  22. No me gusta, me encanta!!!! :) Tengo ganas de coser algoa así!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial! Ánimo con el mes de junio!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como ha quedado!! El sujetop esta en mi lista, pero el tuyo ha quedado fantastico!! Pasa por los que puedas... Yo nunca consigo pasar por todos los blogs de RUMs, ni en trmporada alta, ni en baja.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo! Yo quiero hacerlo en bañador, a ver si soy capaz. ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...