25 jun. 2015

RUMS#26/15: de Falda a Vestido


Hola a todas!! Vuelvo a RUMS después de un miniparón fin de curso!!



Encontré estas faldas hechas con camisetas con el cambio de ropa invierno x la de verano...
La verdad es que no las había puesto nada en esta forma premamá que les había dado.




Así que se me ocurrió pasarlas a vestido veraniego, en una costura fácil, fácil... facilísima!




Puedes ver cómo hice la parte de la falda aquí, en una entrada para la semana premamá de LaPantigana.

Segunda versión:


para terminar foto-tutorial del vestido: una camiseta comprada cortada, una cintura de tela elástica y la falda hecha con camisetas recicladas:



Te animas a pasar una falda a vestido?

26 comentarios:

  1. Esa era mi intención para esta Rums, pero se ha quedado en eso intención... Quería cortar una camiseta de tirantes y añadir una falda (no tan original como la tuya, claro) pero estoy de un obtuso total y he acabado haciendo una estiu de MRDM. Pienso estudiar tu post con lupa a ver si mis neuronas se aplican un poco!!
    Genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, que chula.... yo me apunto.... ya tengo algunas camisetas apartadas del cambio de armario parar reutilizar,a sí que me va de perlas...

    ResponderEliminar
  3. ehhh si que mola... tengo alguna falda por ahí que de vestido debe quedar monisima! ummmm

    muacs

    ResponderEliminar
  4. Q guai!!! A ver si me animo a un vestido asi
    !

    ResponderEliminar
  5. viva el reciclaje!!! Te eche de menos la semana pasada ;) muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. gran idea y por experiencia te digo que es comodisima
    besss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, además esta genial reciclar!! me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  8. Me súper encanta!!!! tienes un estilo súper alegre, la verdad que eres una inspiración pura y dura jaja, voy intentar reciclar mis camisetas jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!! Pensaré en algo... Genial te ha quedado el vestido!! Alucino!!

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea!! siempre sorprendiendo con cosas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  11. C'est tout simple et tout joli ! Très chouette !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Oh, olvidaba! ¡ Llévame contigo en la playa! ¡! ¡! ¡!!

      Eliminar
  12. Ese reciclaje ya fue total entonces y ahora pues mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese reciclaje ya fue total entonces y ahora pues mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese reciclaje ya fue total entonces y ahora pues mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea y así recicló cosas... A ver si a la vuelta de vacaciones me lanzo porque queda chulisimo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Genial! Rerreciclaje dando una tercera oportunidad a aquellas camisetas, jajaj :-)

    ResponderEliminar
  17. Genial, genial!! He sido muy rápida y ya la he hecho,pero a mi me ha salido un Hana, jejeje!!

    ResponderEliminar
  18. Fantástica idea para reaprovechar!! Yo no me voy a animar a pasar una falda a vestido... Primero me tendría que coser la falda, jajaja!

    ResponderEliminar
  19. reciclando de lo reciclado!!! tus ideas siempre me encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...