16 jul. 2015

Amaikada´s Day: Dónde están las mangaaaas??


   Este año iba a ser el del regalazo handmade...la bomba, la repanocha, el año de decir orgullosa"lo hizo mi hija"...

Empecé una camisa para el día de la madre mucho, muchísimo antes del primer domingo de mayo.

Era complicadilla... tenía su técnica, sus pinzas, vistas, sus ajustes... bueno, hice todo con mucho cuidado y, cuando sólo me quedaba colocar las mangas y cerrarla, la dejé preparadita... pero la dejé....

¿¿Alguna más tiene manía de dejar las cosas inacabadas cuando lleva el 90% del trabajo??



   El primer sábado de mayo (eso sí, a primera hora de la mañana) bajé al cuarto de coser a terminar la camisa. Por la tarde viajábamos a Asturias por el día de la madre...

-Jod***, dónde están las pu*** mangaaaaaaas?????
( Creo que me oyó todo el vecindario!!!)

Iker, dónde está Iker Jimenez cuándo se le necesita???
A día de hoy las mangas siguen sin aparecer... misterio total!

Pero gracias a Amaika´s day he recuperado la camisa y la he terminado para estos calores veraniegos...





   Y mi madre, que es una santa, pues encantada!



21 comentarios:

  1. ay me has sacado una carcajada, así sin mangas más fresquita!

    ResponderEliminar
  2. que graciosa historia!!! cuando las encuentres se la rehaces y otra blusa para estrenar
    me encanta el resultado
    besss

    ResponderEliminar
  3. je, je... me he reído mucho con la historia... Yo también pierdo un montón de cosas en el cuarto de costura pero es que viendo el desorden que yo tengo, lo raro es encontrar algo! ;) El resultado final es muy chulo así que "no hay mal que por bién no venga"

    ResponderEliminar
  4. Menos mal q perdiste las mangas q si fuera el cuerpo tu madre ganaria guantes florales! Esta guapas asi!

    ResponderEliminar
  5. Es la ley de Murphy... Ahora que has terminado la camiseta, segurissimo que encuentras las mangas!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!! Sin mangas queda genial!!! Por suerte no era corte raglán!!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja lo raro es que no hayan aparecido justo después de acabarla!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja! yo también pierdo cosas jajajaja Una vez perdí un bolsillo para una sudadera y me di cuenta de que faltaba algo cuando la había acabado jejeje y otra vez revolví la basura porque pensaba que había tirado una pieza, para ver que reposaba tranquilamente en la mesa. Pero sin mangas queda genial, pero da una rabia... ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  10. Cuando menos las busques aparecen seguro!! Al final la camisa muy chula!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaaa!!! Aparecerán cuando ya no hagan faltaaa!! Me gusta sin mangas!! Gracias guapiiiisima

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Eso me suena.... Tengo un pantalón a medias desde hace dos meses!
    Ahora con el calor mucho mejor sin mangas! !

    ResponderEliminar
  13. pues así también esta muy bien, sin mangas!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora la lucirá más hombre... mira que la primavera ya sabes con chaquetilla, pues va a ser que no. Muack

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajjajajajjjajaja yo sabía la historia de calcetines que desaparecen... pero mangas? mira en la caja de los retales!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! Ahora seguro que aparecen las mangas!!! Siempre me pasa, las cosas aparecen cuando ya no las necesitas!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja. ¿Y lo fresquita que ha quedado la camisa? Yo estoy convencida de que hay duendecillos ladrones. Por mi cuarto de costura pasan de cuando en cuando. Hace ya meses que me robaron el descosedor los malditos. Debe de ser que tus mangas las cerraron mal y necesitaban descoser...

    ResponderEliminar
  18. buf yo dejo muchas cosas cuando las tengo casi acabadas, no entiendo porque me da tanta pereza hacer los últimos pespuntes jajajaaja, pero a mi me gusta más sin mangas mujer jajajajaa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien, yo tambien dejo proyectos a medias, jajajajaja, y encima se me van ocurriendo cosas sobre la marcha, lo dejo lo cojo, uf, y al final un dia de inspiracion lo acabo todo en un momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...