10 jul. 2015

para mamá


   Mi mami está de visita estos días...

Así que aproveché para coserle algo y poder tenerla de vuelta en el blog!



   Se la debía después del chasco del día de la madre....
Pero esa historia os la cuento el 16/7 en el Amaikada´s day!!!!!!!!!!!!!





Patrón G del libro Ma Petit Gardarobe .
Tela: restos inditex a la venta en parada de Mercado de Foz (Lugo) los martes, Ribadeo (Lugo) los miércoles,  Burela (Lugo ) los viernes, Vegadeo (Asturias) los sábados, Viveiro (Lugo) el día 1 de cada mes.


8 comentarios:

  1. Muy chula y fresquita!!!
    Da gusto hacer algo para la familia !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá pandiellea!!! Muy guapa te ha dejado tu hija :) bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!no podía ser mas sencilla y elegante con esta tela!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaa!!!! Me encanta! Deseando saber qué pasó!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto cuidar así de tu mami. Se nos olvida a veces que son lo mejor. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Ay que guapa tu mami, y que contenta se la ve con la camisa...esas telas de inditex son geniales!!! aii que suerte!! me ha encantado!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  7. A mi madre le encantaría!! A ver si me animo y le hago algo de ropa! La modelo, genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...