9 jul. 2015

RUMS # 28/15 : Lady Rosalie/Lady Kenia de MiaLuna


   Bueno, bueno, buenoooooo!
Yo que nunca me apunto a sorteos de nada!


,
Resulta que vi en facebook que MiaLuna sorteaba sus nuevos patrones de mujer, me apunté, así a lo loco, y gané el patrón kenya y el rosalie!!!!!



Patrón Rosalie de tank top, con opción de más ceñido (la mía) o más suelto.


Y con el mismo lacito de Lady Rose que me encanta!




Patrón Kenya de falda un pelín flamenca!jajajaja!   Me gustó coserla! Le añadí unos hilos de trapillo para hacer juego con la camiseta!




Hala! pues que contenta queda una después de ganar un sorteo!!!
Gracias por los patrones querida María!






Falda:
Patrón Lady Kenia de MiaLuna 
Tela Vaquera elástica (jeggings?) de Encants BCN
Adornos con trapillo

Camiseta:
Patrón Lady Rosalie de MiaLuna
Tela dots de Cal Joan, cortesía de LaLío

vamos a ver ahora vuestros RUMS veraniegos, qué ganas!!!

34 comentarios:

  1. Que guaaaapa! Cuando te pones de negro haces el traje completo y a tu estilo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me encanta el conjunto y ese toque del trapillo en la falda genial!

    ResponderEliminar
  3. Que colorido!!! Me encanta!!!! Los toques de trapillo, geni.!! Un besote, Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Negro y colorido a la vez! Me encanta!!! Y encima ganar patrones - así se hace :)

    ResponderEliminar
  5. Negro y colorido a la vez! Me encanta!!! Y encima ganar patrones - así se hace :)

    ResponderEliminar
  6. Negro y colorido a la vez! Me encanta!!! Y encima ganar patrones - así se hace :)

    ResponderEliminar
  7. Oooooh! Me encanta, me encanta, me encanta! Que conjunto más bonito! Con tu permiso (o sin él) te copiaré los adornos de trapillo. Y tienes razón: felicidad máxima cuando se gana un sorteo, lo digo por experiencia ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada de costura, me encanta, superelegante y desenfadado a la vez, y los patrones son superbonitos!! Qué suertuda!!

    ResponderEliminar
  9. Y conjuntazo que tienes! Muy chulo, como todo lo que sale de tus manos

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!!! Y qué bien que te queda! Me encantan esos hilos de trapillo en la falda!

    ResponderEliminar
  11. suertuda! que chulada! que bien te queda!!

    ResponderEliminar
  12. Waw me rencanta! El toque de trapillo es total!

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien estas genialll!!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte!!!
    Felicidades.
    Te ha quedado chulisimo, y el detalle de los hilos de trapillo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas!! Me encanta el toque del trapillo!!

    ResponderEliminar
  16. Ye queda de lujo, no puedo decir mas!

    ResponderEliminar
  17. Supers détails ! Très joli ! J'aime tout !
    désolée, je n'ai pas traduit ... Vive "reverso"

    ResponderEliminar
  18. Yo tamopoco soy muy de sorteos! Voy a tener que ponerme!! Muy guay todo!!! La tela de lunares, me chifla!! Y el trapillo, lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me dejas sin palabras!!! menudo conjuntazo...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado, menudo conjuntado. El negro y el colorido queda genial y la falda me chifla!
    Muacs

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de conjunto!!! Te ha quedado preciooosoo!!!

    ResponderEliminar
  22. vas de negro pero con color, me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un conjuntazo.Lo del trapillo queda genial

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa tela negra con lunares d colorines y el detalle del trapillo es genial!!

    ResponderEliminar
  25. Que suerte ganar el sorteo!! Queda genial!!

    ResponderEliminar
  26. Genial el toque de trapillo. Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho!!! La combinación con el trapillo ne chifla!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...