23 jul. 2015

RUMS 30: Alpargatas


   Muy fan de las alpargatas y demás de Xoán Viqueira!
No podía quedarme sin hacer unas para mi!!





Estas son las primeras, las de prueba.  Me las he traido por partes a las vacaciones y las he cosido a amno en la hora de la siesta de un par de días!




Compré las suelas en Manos Maravillosas, y me las arreglé con un patrón de zapatillas que tengo (este).

Hay un kit con patrón, tela etc de la marca Prym (yo he visto que lo venden en Seoane Textil)
Para montarlas hay tb un pdf explicativo de esta misma marca.  Perdonad la falta de enlaces, pero estoy publicando muuuy en precario desde un pc del hotel!

Un beso RUMSeras!! A disfrutar del veranito!!!



32 comentarios:

  1. Qué bonitas Yolanda! Nunca me he atrevido a coser unas. Qué bonita también la tela de escarabajos. ;) Besotes

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa! qué pasada!!! no se me habría ocurrido nunca coser unas y eso que mi suegro de jovencico cosió

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las alpargatas y ya echas por ti más!! Haber si me animo y hago unas.. se necesita un poco de paciencia no?
    La tela muy campestre me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, y pintan muy cómodas!!!
    Yo hace tiempo que quiero coserme unas... es que no llego a todo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos y que trabajazo de labor
    bessss

    ResponderEliminar
  6. Al ver las tuyas me animo del todo, tengo el kit completo para hacerlas pero me da pereza coser a mano ahora, pero claro... veo las tuyas... son una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Flipo... no hay nada que se te resista, no??? muy chulas!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!!! LA tela me encanta! Si yo hice un post con el Kit de Prym y guay, ahora se pueden comprar los patrones sueltos también!!!! Pero esas alpargatas llevan como algo de cuñita en el talón?
    Disfruta de tus vacaciones preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan 3cm, si. Cuando llegue a casa busco tu tuto y adecento la entrada, gracias!

      Eliminar
    2. Llevan 3cm, si. Cuando llegue a casa busco tu tuto y adecento la entrada, gracias!

      Eliminar
  9. RUMS desde el hotel, ¡qué maja! Las alpargatas son muy chulas, la tela de escarabajos queda genial.

    ResponderEliminar
  10. que guapas ! ni puedo imaginar las caras de tu familia al escribir la entrada en el hotel!!!!

    ResponderEliminar
  11. De piedra me has dejado!! Increíble!!! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las espardenyas.
    Son tipicas del pueblo de mis padre.
    Que buen rollo que transmiten.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh!!!!!! Que bonitas ¿las has terminado en vacaciones? Ole tú!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan!!!se llevan un montón esas alpargatas, yo no me he animado pq soy de llevar sandalias, me agobia todo lo que sea cerrado

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los escarabajos y tus alpargatas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas! Yo aun no me atrevo......mmmmmm

    ResponderEliminar
  17. Bonitísimas!
    Ahora a sacarles partido! Disfruta las vacaciones! ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  18. que nivel!!no me lo puedo creer, unas alpargatas!!

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajazo! Me parece muy complicado coser alpargatas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...