30 jul. 2015

RUMS # 31/15: Clutch Granaíno


 
Hola chicas ! Cómo va ese verano??
De vuelta de mis vacaciones por el sur, hoy traigo un RUMS muy granaíno...






Y es que mañana me voy de boda con los compañeros de trabajo!!
No podía faltar un clutch ... un poco CVCQ del de Mara!
Este bolso va a juego con unos pantalones palazzo.... esos os los enseño el próximo jueves, vale?




La tela es un cojín, de los que venden en Granada 3  por 5 euros (si, me quedan otros dos!!!)








Y el elefante para que les de suerte a los novios!!



   ahora a pasear por RUMS, que seguro que se está fresquito!!

32 comentarios:

  1. Muy chulo tu clutch! Con un cojin! A mi no se me ocurren esas cosas... que envidia no tener tu visión de costura.
    Disfruta en la boda con tu clutch y tus pantalones, que estoy deseando que los enseñes ya!

    ResponderEliminar
  2. más que fresquito... en Navarra hoy hace un frío de coj****!!!!!!!!!!!!!!! Qué vuelva el caloret!
    me gusta mucho... voy a tener que coserme uno para "nosequé" pero tengo pedazo CVCQ..entre este, el de Mara y el de Anna...qué necesidad de Clutch XD

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaa que xulo! nunca se me habia ocurrido usar esas telas y mira que tengo por casa... xulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Me hago uno a conjunto con el vestido?? jajaja, me parece que me sobrará en las fiestas del pueblo!!

    ResponderEliminar
  5. Súpee bonito. Ganas de ver el conjunto

    ResponderEliminar
  6. oh quedará un look genial con el pantalón!

    ResponderEliminar
  7. Es muy original, y será granaíno, pero el elefante le da un toque Bollywood genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli! Pasalo muy bien en la boda!!

    ResponderEliminar
  9. Creía que lo había visto todo .. pero esto me ha dejado de piedra INCREÍBLE me parece tan tan tan original. Un 10 de bolso.

    ResponderEliminar
  10. Que original!
    Te ha quedado chulísimo.
    Yo también les deseo suerte a los novios y a los que compartís con ellos este día tan alegre ;))
    Biquiños para todos !!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Queda genial! Y estoy deseando deseandito ver esos pantalones!!!!!!!!!!!!
    Feliz fiesta!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Y los pantaló de... Seran una pasada!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!
    No se me había ocurrido. Pero me lo apunto, con tu permiso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. el clunch te ha quedado genial!!!! espero que te haya encantado la tierra de mis padres, yo voy en septiembre y tambien he sacado algun bolso de esos cojines, a mi me encanta la alcaizeria cada año la corremos mas de un dia.
    besss

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial y sobretodo original...qur no es fácil.
    Disfrutalo mucjo
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  16. Qué ideas tienes!! deseando ver el pantalón, seguro que tan bonito como el bolso

    ResponderEliminar
  17. que bueno!! telas que o no tendría ni idea de como usarlas!! genial con los abalorios!! eres una crack!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  18. Q chulo! Pero como lo haces? Puedes dar el paso???

    ResponderEliminar
  19. Espectacular!! Creatividad en estado puro!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que reciclaje mas chulo, yo también tengo de fundas de cojín de esas de Granada de hace años!! Algunas ya están para hacer algo con ellas....

    ResponderEliminar
  21. estos clunch se llevan mucho no? me encanta el tuyo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...