16 jul. 2015

RUMS: Twisted Bandeau Bikini


   Hola RUMSeras!!

Los primeros día de playa me "obsesioné un poco" con los twisted bandeau que iba viendo por ahí...

Lo fácil hubiera sido ir de compras... pero no!

Investigué como coser uno para mi... y este es el resultado:







Tela: Texteis Ouro (Lisboa)
Patrón braguita pandielleando (le quité 2cm de alto)
Relleno del bikini: Oshyo



Me gustaría haber hecho un tutorial, pero me voy de vacaciones y ando fatal de tiempo con tanta maleta!

   Seguí más o menos este video de youtube.


39 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Me encanta!!!! Es precioso!!!
    Disfruta mucho las vacaciones! Muaks

    ResponderEliminar
  2. que suerte!! vacaciones!! me encanta el bikini! yo también estoy cosiendo uno pero para una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda!!! Y ese colorido por la playa...genial!!! Disfrutad mucho del viaje en familia! A ver cuánto aguantas sin hacer nada ;)

    ResponderEliminar
  4. Fiu fiuuuu te sienta genial!
    Me encanta! me he quedado con las ganas de coserme uno este verano por falta de tiempo, que envidia!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Y que bien te queda.
    Disfruta mucho guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Uauh!!! qué chulada!! a disfrutar las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial son muy chulos los colores, disfrutad muchoooo de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Que colorido!!! Y te sienta genial!! Disfruta de las vacaciones con ese bikinazo! !!

    ResponderEliminar
  9. iujuuu vacaciones!!!! estas guapisima! voy a ver este video!

    ResponderEliminar
  10. Me parece súper difícil los sujes!!!q artista

    ResponderEliminar
  11. Me parece súper difícil los sujes!!!q artista

    ResponderEliminar
  12. La tela es chulísima, te ha quedado genial
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. xulisimo!! a la vuelta quiero el tutorial ;p disfruta de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!! Me encanta!!! Tengo la necesidad de coser uno!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!! Ataque de CVCQ!! Y yo de vacaciones y sin máquina!!! Argggg!!! Disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. Buenas Vacaciones, y a lucir bikini por esas playas¡¡

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! a disfrutarlo, felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que chulada!! Tengo que ir más a la playa que no me entero de estas cosas... Disfruta de las vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Te veo un poco blanca! jaja

    Pero el bikini y la tela mola lo suyo ;-)

    ResponderEliminar
  21. Oooohhh! Qué chulo queda! Ahora a disfrutarlo en las vacaciones!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese arcoiris!! Ahora si que ya puedes ir de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  23. Que regia aaaaaaa! El bikini genial! Ayyyyy y aquí el verano se olvidó de venir....snif...felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  24. Que regia aaaaaaa! El bikini genial! Ayyyyy y aquí el verano se olvidó de venir....snif...felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Que regia aaaaaaa! El bikini genial! Ayyyyy y aquí el verano se olvidó de venir....snif...felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!! La tela me encanta, unos colores muy bonitos. Ahora disfrútalo a tope estas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Ohhh! No sé que me da más envidia, este biquini tan chulo o que tengas las maletas en la puerta???? Precioso y nada nada a disfrutar ;-)

    ResponderEliminar
  28. Felices vacaciones!! El bikin es precioso!! la tela es una pasada. La parte de abajo no se ve muy bien, pero me encanta!! Guapa. disfruta mucho

    ResponderEliminar
  29. Fiu fiu, te ha quedado perfecto!!! Felices vacaciones guapa!!! Muac

    ResponderEliminar
  30. Que original!!! No hay nada que se ye resista!!! A falta de tutorial el vídeo es un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
  31. Que original!!! No hay nada que se ye resista!!! A falta de tutorial el vídeo es un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
  32. Que original!!! No hay nada que se ye resista!!! A falta de tutorial el vídeo es un gran descubrimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...