10 ago. 2015

Fashion Spray


   Cúanto cuantísimo me gusta teñir y desteñir!!!



Vi este "fashion spray" en el blog Kuntjebunt, en esta y esta entrada, y me puse a investigar hasta que lo encontré en amazón.

 

   No tengo mucho que contar... es la primera prueba!
Sólo sirve para superficies claras, usé una sudadera blanca.
Se fija a golpe de horno o plancha... yo usé plancha.
Confieso que está sin lavar, es para la hija de mi prima Susana, y no las veré hasta mediados de setiembre. En las instrucciones dice que tras un buen fijado, aguanta lavadora a 40º

El nombre lo puse con flex flock, como siempre!



Hummm, qué más?
Patrón ottobre kids 4/2014, nº 16, igual que esta otra

Seguiremos informando!








9 comentarios:

  1. Yo los piponee el otro día (soy una enganchada a buscar/comprar con Amazon) jejeje
    Eres una crack! Puede que ahora me atreva a probarlos. Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, que buena idea, los colores son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh queda genial! A ver si haces en una para ti y nos cuentas como va el color con el uso. Lo de teñir siempre me da cosa por si me mancha todo en la lavadora.

    ResponderEliminar
  4. ERES LA LECHE!!!!! QUÉ MUJER! me encanta porque siempre sorprendes con algo! qué guay! me gusta mucho cómo queda

    ResponderEliminar
  5. Pues queda muy chulo!! A mi de joven me daba x desteñir toooda mi ropa, tenía a mi madre frita!! Je, je...

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, yo quiero saber cómo aguanta los lavados.... Porque así tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!!!!!!!! A mi siempre me ha llamado eso de teñir, pero como a Naii, me da miedo que luego me destroce una colada!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas nos descubres!! qué chuilo!! no hay nada como experimentar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...