13 ago. 2015

RUMS 33/15: Del Revés


  Hoy estoy del revés!!

 Falda globo que se convierte en top globo... pantalones que se convierten en falda!







Tutorial falda globo de LaLío aquí. Sólo he cambiado el largo, claro! y arriba en vez de un puño una cintura con la misma tela y goma dentro. Este tejido precioso es, como siempre, resto inditex... perdón por aburrir con este tema!




Idea pantalones del revés vista en pinterest. No me pude resistir a reciclar unos! Lo bueno es que la falda resulta que es cómoda! Tenéis que probar!!






Y ya, para deciros todo, el collar lo  compré en Aire Andaluz de Granada.

Me voy así de veraniega a pasear por RUMS! Un beso a todas!




Entrada inspirada en la peli INSIDE OUT (del revés), si no la has visto, te la recomiendo!!

40 comentarios:

  1. Vaya idea más chula! La idea de la falda globo convertida en top me gusta mucho!
    Nosotros también vimos el otro día "inside out", y gustó!

    ResponderEliminar
  2. Un completo!! Me encanta esa camiseta! Y la falda la hice igual hace unos meses y me la pongo mogollón (y eso que no soy de faldas), me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho la idea de la falda!! tengo un par de pantalones para reciclar, así que probaré

    ResponderEliminar
  4. Los niños fueron este finde pasado a verla con su papi. Yo trabajaba.
    Ese top-faldaglobo te queda genial.
    La idea de la falda es alucinante.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dejas con la duda de cómo resuelves la cintura con el pantalón al revés... Pero mola esta idea del Inside Out!

    ResponderEliminar
  6. Genial todo!! Me encanta!!! Preciosa la tela...Tengo que probar lo de la falda... Y como luce el collar!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria ver como te queda la pantafalda en la cintura... Se puede pedir foto??

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me encanta todo, el top con una tela preciosa no, lo siguiente, y la falta super original!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te salen las cosas del revés! Me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas las dos cosas, te sientan genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el conjunto... y la idea de usar una prenda de otra manera siempre me ha llamado muchísimo!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Pero ..pero??? que maravilla, todo tu blog, tus posts, tus ideas! me encanta ! el mundo al revés es genial!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  13. Un par de ideas muyyyyy originales, me apuntaré la peli aunque hace aaaaaaaañooooos que no voy al cine... :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! Me encanta el top y la falda. Genial!!

    ResponderEliminar
  15. vaya lookk mas original||| guapa
    besss

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto con mucha personalidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto con mucha personalidad!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja. Yo quiero estar del revés tan bien como tú!

    ResponderEliminar
  19. Todo te queda bién del derecho y del revés!

    ResponderEliminar
  20. Todo te queda bién del derecho y del revés!

    ResponderEliminar
  21. Todo te queda bién del derecho y del revés!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto guapísimo,las dos cosas son geniales!

    ResponderEliminar
  23. vaya pues que bien te ha quedado, muy original!!la tela es genial!!

    ResponderEliminar
  24. Uuuuaaaauuuhhh ya tenía en mente y pineada una falda pantalón alrevés.... pero ahora ya no tengo excusa....
    la camiseta es monísimaaa

    ResponderEliminar
  25. oye pero qué guapa! y yo también voy con escote palabra de honor hoy! jejeje. eres la caña!! ya había visto pantalones falda del revés... pero no me había dado por probar...y ahora resulta que tengo que ir al armario a la de ya, para meter tijera a alguno!!!

    ResponderEliminar
  26. Ese conjunto del revés es la bomba! Y tu guapísima en las fotos!!! Viva Pandielleando veraniego!!!

    ResponderEliminar
  27. Genial esa falda, voy a echar un vistazo a pinterest y alomejor m animo. El top es precioso, me gusta la ta. La peli tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  28. Hola. una propuesta muy original y creativa a la vez que favorecedora. Acabo de descubrir tu blog a través de otras madres que están en la blog esfera y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Estas muy guapa! El top me gusta pero la falda es lo mas! Quiero una! Tienes una sonrisa espectacular! (A mi tb me gustó mucha la peli)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el conjunto. Soy nueva por aquí, a que te refieres con restos inditex?

    ResponderEliminar
  31. Jajaja Qué genia eres! Deseando ver la peli...

    ResponderEliminar
  32. Jajaja Qué genia eres! Deseando ver la peli...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda, un tutorial nos vendría genial a las principiantas!!! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...