20 ago. 2015

RUMS 34/15: Tunique Garance en compañía


 Hola RUMSeras!! 
Primer asalto al libro Sarouels de Valerie Roy, en compañía!

Elegimos el modelo más veraniego, la tunique Garance:



  
.



 Hice un poco de limpieza y orden en mi cuarto de coser...intento deshacerme de retales que tengo por casa... 3 trocitos menos, bien!! Costura rápida hoy, en vez de coser dobladillos como indicaba el patrón, pasé remalladora en el final de las costuras vistas...



 
A por el siguiente patrón del libro!! este me ha encantado!!



18 comentarios:

  1. Me encanta lo alegre que te ha quedado, a ver si me animo yo a meter mas colores en mi armario!!!

    ResponderEliminar
  2. desde q compre el libro tengo este patrón en mente....a ver si saco el momento y lo coso...te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  3. cómo me gusta esta combinación de colores! genial genial! estás guapísima! muchas gracias por proponerme coser esta camiseta porque si no, no lo habría hecho nuuuuuunca! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me encanta!!! Me chiflan estos colores! Y qué gusto quitarse de encima trozos pequeños de tela

    ResponderEliminar
  5. Viva el color y las risas! Y las bugambillas! Jajajaj guapaaaaaaaaaa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores!ese patron es muy xulo!

    ResponderEliminar
  7. Me estoy volviendo adicta a los colores chillones y estampados locos por verte siempre asi tan alegre! Me gusta como te queda!

    ResponderEliminar
  8. ESta tunique me ha robado el corazón, genial la eleccion de colores, genial tus fotos y genial TU!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  9. Mira que los rosas y similares no me llaman, pero me encata como queda!

    ResponderEliminar
  10. Te iba a decir que la mezcla de cokores era atrevida y resulta que combina con la buganvilla. Muy vistosa

    ResponderEliminar
  11. Pero qué alegría desprenden todas tus costuras!! Preciosa combinación de telas.

    ResponderEliminar
  12. Es chulisima! Qué gustazo ver siempre tus costuras!

    ResponderEliminar
  13. Qué combinación de colores mas chula, mira que me cuesta usar los rosas pero así me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de rosa! pero la combinación mola!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has combinado los colores ! Tomo nota!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...