27 ago. 2015

RUMS#35/15: Robe Faustine


   Ya, ya, ya sé...
Estáis pensando: " ya llega esta chunga con costuras de otoño"...

Pues, si!
Ya no me cabe ni una costura veraniega más en el cuerpo!!!!





   Segundo asalto al libro Sarouels de Valerie Roy, esta es la " Robe Faustine"





    Si, si, la del cuello con vida propia... os acordáis de otras versiones que ya vimos por ahí?
Yo le metí cuello doble, y no me disgusta como queda, es rarita, pero ponible totalmente!




    Feliz RUMS chicas, mis mejores deseos para la cuesta de setiembre!
Ah! Y todas a coser, que os he echado mucho de menos este verano! El próximo jueves paso lista!!! :)


25 comentarios:

  1. me encanta cómo te queda! ya te lo dije! muy buena idea la del cuello doble para tela camiseta. Yo ya llevo 3 versiones del Faustine y seguro que caerá alguna más.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la veo nada rarita! Muy bonita si la veo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta!!! Y las rayas distintas de las mangas!

    ResponderEliminar
  4. geniales las mangas y combinar rayas con flores, genial todo

    ResponderEliminar
  5. Muy chula! Yo también me tengo el libro en un arranque de CVCQ, jaja, pero aun sin estrenar!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Yo también me animo ya con el otoño pero todavía quedan unos cuantos modelitos de verano por enseñar ;)

    ResponderEliminar
  7. Vas florida de narices! pero mola, y con esa mezcla de rayas. En mi versión creo que eliminaría el cuello... recuerdo un jersey que tuve así y cansé un poco de él... Muaks!

    ResponderEliminar
  8. El otoño empezó hace tiempo ya por aquí :((( . Yo también ya termino con las prendas frescas. Tu blusa es cada día mas desigual ;)!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, que alegre!!yo también hoy con este patrón...pero menos colorído:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como combinan las flores y las rayas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion de telas! Te queda sensacional! Pero sigo odiando el cuello! Jajajajjaja y eso que yo tb lo hice doble!

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial! Aquí ya llevo una semana en serio con el otoño, vaya mes nos ha tocado!

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial! A mi que no me llamaba el libro para nada... y al final acabaré comprándolo, si es que me gustan mucho más vuestras versiones que las del libro!!!

    ResponderEliminar
  14. Que habilidad para combinar estampados. Yo me siento incapaz, te envidio que lo sepas¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que chula, me encanta como combinas telas, que original. Todavia me quedan 15 dias para coser pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  16. Que chula, me encanta como combinas telas, que original. Todavia me quedan 15 dias para coser pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  17. Que chula, me encanta como combinas telas, que original. Todavia me quedan 15 dias para coser pero ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho.
    Pero yo todavía no estoy para pensar en otoño. Estoy en mitad de mis vacaciones....que este año parecía que no llegaban.
    Un abrazo. A mi me gusta es cuello.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja esos cuellos que tienen amor odio según quién los lleve, esta muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidas las costuras de otoño, di que sí!! muy bonita, ese libro!!!
    Si, yo he estado un poco ausente, pero ya nos vemos con más asiduidad a partir de ya!

    ResponderEliminar
  21. Que chula Yolanda!! la combinación de telas... todo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo de las mangas de diferentes rayas... Muy chula! A ver si me animo con este patrón!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...