3 ago. 2015

Vestido Evolución



    Cuando estoy de vacaciones y tengo más tiempo para coser, me vuelvo una exigente de narices...



Mi marido me regaló 4 camisetas de su armario, en una operación limpieza de estas veraniegas...
Esta de rayas la transformé en camiseta básica con el patrón Lady Rosalie de MiaLuna.   Le pegué estas calaveras que encontré en mi librería y me la llevé de vacaciones entonces mismo.




   Peeero no llegué a estrenarla!! algo corta, sin puños en cuello y mangas... no sé, la probé un par de veces pero no me convencía.


   Otra vez en casa decidí cortarla un poco y añadirle una falda con pliegue... la cosa quedó así:



Me atreví a salir con ella a tomar algo por el pueblo, pero no terminaba de estar cómoda....



Así que al día siguiente volví a coger tijera...
Añadí esta pieza central de flores, deshice la pinza, giré las telas de la falda y coloqué un bies por dentro para poder pasar un trapillo y hacer cinturón ( esto debe de estar de moda, que lo veo mucho este verano!)



   Esta versión si que pasa la censura pandielleando! Llevo dos días seguidos con él puesto... ya puedo publicar la entrada!

pasatiempo veraniego.... alguien ve la 4ª calavera?

15 comentarios:

  1. Jejeje.
    Vaya transformación.
    Me gusta mucho más la última versión.
    Por cierto, la cuarta está en la espalda?

    ResponderEliminar
  2. Veo que nada se te resiste! Me gusta! Guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. A la tercera va la vencida!! Y encontré la calavera!!

    ResponderEliminar
  4. A la tercera va la vencida!! Y encontré la calavera!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu evolución, ahora está genial! pero la primera y segunda también eran validas 😉

    ResponderEliminar
  6. Jajaja donde esta wally? De estas prendas evolución tengo varias! Bueno, algunas ya son transformers , jajaja! Me gusta !

    ResponderEliminar
  7. la cuarta en el cuello? joe pues las tres ideas me resultan molonas! Disfruta de tu vestido nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Un acierto!! La última versión me encanta, y la calaverita escondida tambien ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todas las versiones, por cierto habrá alguna transformación mas.....??

    ResponderEliminar
  10. me gusta la evolución, aunque las otras dos versiones no estaban mal. y la cuarta calavera como detalle también me gusta

    ResponderEliminar
  11. La evolución ha sido genial. Me encanta el resultado final.

    ResponderEliminar
  12. Genial! Yo también he comprado las carabelas, pero en negro!! Por cierto, me encantan las zapatillas que llevas!!! wooow!!!

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo el vestido final y esas zapas ;-)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Exigente y con paciencis! Después del segundo cambio hubiera desistido! Esperó que estés pasando un muy buen verano! Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...