6 sept. 2015

Nombres


   Lo confieso...
para algunos regalos perezosos compro una camiseta-sudadera-body lisa y añado el nombre de la niña/niño con flex flock.





   Os lo cuento porque suele ser un éxito garantizado; a los papis nos gusta recibir un regalo personalizado






 y a los minidestinatarios también!










Así es  cómo yo hago:

1. uso el programa picmonkey. Ruta: picmonkey-design-font (elijo una gordita, que se pueda recortar bien)

2. copio el nombre  directamente de la pantalla del PC (osea, pongo el folio sobre la pantalla)

3. Con papel de calco, paso el nombre del folio al flock

4. Recorto con tijera la mayor parte del nombre. Los huecos más pequeños con un xacto (cutter de precisión, tipo bisturí)

5. Ya sólo queda pegar el nombre en la camiseta con ayuda de plancha sin vapor.  Creo que un buen consejo es añadir presión al momento plancha...eso hace que no se despegue nunca más.



    Te agobia bordar el nombre en la bata escolar?



Todo lo que sé sobre flock en esta entrada.


24 comentarios:

  1. Pensaba que lo de calcar de la pantalla sólo lo hacía yo (:-D). Detalles super chulos.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer calcar sobre la pantalla!!!gracias por la explicación tengo el flock aparcado a ver si me animo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la idea de la no costura en poco tiempo!! Ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encantan los regalos personalizados y lo de poner el nombre me parece una gran idea. Te quedaron todos super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bien las telas letras con el Flock, no lo conocía pero voy a tener que comprarlo : )

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh por favor!!! me encantan todas!!! y qué paciencia, creía que tenías un plotter de esos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la explicacio..me apetece mucho utilizar flock..a ver si me animo compro y sigo tus explicaciones;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ;)
    No lo conocía. Me perdí la entrada en la que lo explicabas. Me ha parecido muy buena idea
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo estas tus ideas recuerdo que tengo q usar mas el flex! Eres una fenomena!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo! En alemania parece que todos se compran un plotter de corte (palabra correcta?? :D ) pero tu muestras que también hay una manera mucha más economica! Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. aaah, si que nos encantan estos regalos!!! jajaj pero me maravilla como quea! a mi no me parece tan facil..jajja felicidades!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea me acabas de dar... tengo dos nacimientos próximos y poco tiempo de hacer costuras.. jejeje

    ResponderEliminar
  13. Holaa. Tras investigar he visto estas páginas de vinilo textil. Te las pongo X si te interesa. http://www.viniloytransfer.com/32-vinilo-textil-de-corte
    https://www.brildor.com/vinilos/vinilo-textil.html
    http://www.comprarvinilo.es/epages/62038750.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62038750/Categories/vinilo-textil&Locale=es_ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo alguna vez lo he comprado aquí. Son muy rápidos y luego te mandan un código de descuento para el siguiente pedido.

      Eliminar
  14. Yolanda si es que todo lo que haces es lo más!!! eres fantástica!!!

    ResponderEliminar
  15. Así lo hago yo siguiendo tu entrada, moza! Pero se me despegan un poquito... ainss

    ResponderEliminar
  16. Uauh!! Gracias por darnos estos consejos que nos ahorran cienes y cienes de euros!!

    ResponderEliminar
  17. Guau! Habrá que intentarlo, que queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tutorial. Acabo de comprar flock asi que lo tendré que poner en practica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...