27 sept. 2015

pijama para un skater


Pijama nuevo!
Es de las pocas cosas que me deja coserle mi hijo mayor, jajajajaja.




Lo llevo bien, eh? no vayáis a pensar!  Digamos que para el cole y tal prefiere ir de "decatlon" como todos.

Tampoco le hace demasiada gracia que su cara salga en el blog...respeto absoluto al asunto!








 Con esta tela de skaters sabía que iba a triunfar, esto con la bici es su deporte ahora.




tela skaters: alles fur selbermacher
tela roja: telas pedro
patrón camiseta: tiger spotter, ottobre 4/15
patrón pantalón: juggler, ottobre 4/15

16 comentarios:

  1. Tu hijo...que mayor! Le entiendo muchísimo! Hay una época dura en la que vistes como todos...eso lo hemos vivido todos no? Por cierto, el pijama una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el pijama! me encanta! Yo tengo previsto coser un par, voy anotando ideas! Los hombros me encantan!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el pijama....por aquí les ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo , la tela es una pasada!! Hay que cuando se hacen mayores ..

    ResponderEliminar
  5. Un pijama muy chulo ¿a veces verlos felices es mas sencillo de lo que imaginamos verdad? Una prenda que le gusta, para el momento que decide y con un respeto absoluto a sus deseos. Chapó!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi enano le encantaría, él es un loco de los patinetes!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le guste, vaya pijama más chulo!

    ResponderEliminar
  9. Q cambiado Hugo! Ya es un niño mayor en todos los sentidos! Molón el pijama! Yo hecho de menos cuando les cosiamos ropa pequeña!

    ResponderEliminar
  10. ¡ Oh, no hace falta que le muestre esto a mi ..... hija! ¡ Lo(la) vió y adora! Adora muy salvo al rosa y las princesas y las muñecas y...

    ResponderEliminar
  11. Un pijama muy chulo! Se hace mayor y necesita su intimidad. ...

    ResponderEliminar
  12. Qué mayor le veo!
    El pijama es chulísimo. Así que estará encantado.
    Un abrazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!! Vaya pijama chulo!!
    Esa tela es super chula, no es de extrañar que esté encantado con el.
    Los pijamas son perfectos para testear patrones y atinar con las tallas.
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras....nos inspiras muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...