3 sept. 2015

RUMS 36: Festa Normanda


Hola !
Esta semana vengo de costurera temática.... me  encantó caracterizar a toda mi familia para la Fiesta Normanda de Foz!

   Como es RUMS, voy a empezar por mi vestuario, ya disculparéis la falta de educación...




   En esta foto, con mi sobrina, se ve bien mi " cordón-acción" para hacer la falda un poco más corta.
Alguién me sabría decir con qué está hecha la falda? es una cosa que hay en todas las casas...






El cinturón es del libro Sarouels de Valerie Roy, hecho con telas de tapicería de un muestrario que conseguí hace tiempo.




La camiseta la hice con tela inditex, siguiendo este tutorial a partir de un patrón raglan ( en mi caso el elsa


 

 Vamos con el resto del equipo!

   Esos Normandos guapos!!!  Sin patrón, tomando como referencia una camiseta.  Tela de loneta marrón y adornos en cuero sintético y tela peluda carnavalera. Snaps para el cinturón y muñequeras.





   Ana, guapísima de focega:


   

Mi campesino no dio mucho trabajo.... Sólo adornar esta camisa peruana que ya teníamos para esconder unos bordados de flores que llevaba.





   Feliz RUMS, nosotros dejamos atrás el verano con este buen sabor de boca!!!




35 comentarios:

  1. Espectacular, qué pasada todos los trajes!!!

    ResponderEliminar
  2. GuuuuuaaaaaPossssss!!! Me encanta la camisa flores tapadas peruana! La procedencia oculta de las telas, tus velocidad de coser todo eso en dos dias , los chicos de marron y tela peluda! Eres una fiera!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, hizo bueno cuando marché!

    Una caracterización sencilla pero chula. Yo me la haría de shield maiden, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Has hecho un trabajazo y te ha quedado fantástico, estáis todos espectaculares . Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! Los vedtidos geniales. Muy fan de la camisa peruana! Me dejas con la duda: tu falda es de mantel?cortinas? Sabanas? Nos lo tienes que decir!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos!! Te han quedado genial todos los trajes!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos todos y muy bien caracterizados!!

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!! No me puede gustar mas! ESTAIS GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la falda...es con mantel? O cortina?

      Eliminar
    2. Y la falda...es con mantel? O cortina?

      Eliminar
  9. Adoro vuestras fiestas!!! Que familia más guapa!

    ResponderEliminar
  10. guapisimos todos! ejem.-... me gusta la falda... y la explicas poco! ;)

    ResponderEliminar
  11. Estáis geniales!!!! Que fiesta mas divertida ya quisieramos por estos lares.......

    ResponderEliminar
  12. Que gusto ver que las tradiciones se siguen y además a conciencia, con trajes chulísimos. Porque todos están bien, pero el tuyo.... IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  13. Esa falda? Sábana? Que fiestas más chulas que tenéis por ahí. Bien guapos que vais todos

    ResponderEliminar
  14. Qué fiesta más divertida, estáis todos guapísimos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hola que guapos todos!!
    es una cortina muy bien reciclada, vaya trabajo chulo el que has hecho
    besss

    ResponderEliminar
  16. Estais guapisimos me encanta!!! la tela diria de cortina??

    ResponderEliminar
  17. Uauh, me parecen todos chulísimos, pero el tuyo me ha enamorao... qué bonito....
    que manera más guay de despedir las vacaciones....

    ResponderEliminar
  18. oooh que guapos todos!
    y la camiseta me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  19. Me imagino la tela de la falda como un mantel de mesa camilla o una cortina, no sé! Me gusta mucho el resultado, el cordón para recogerla un gran acierto y los trajes normandos de tus chicos han quedado super!

    ResponderEliminar
  20. Je je je pero que guapetón es que salís todos!! Como os lo montáis!!

    ResponderEliminar
  21. vaya trabajazo! y con buenos resultados!!

    ResponderEliminar
  22. Pero q guay!!!! Me encanta sois una familia genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Oooooohhhhh! me encanta, la tela de la falda de cortina, supongo, jijijiji. Toma nota del cordón para recoger la falda, una idea genial, se lo pienso coser a mi falda para este finde en la Feira Franca, que el imperdible que le pongo acaba perdido o pinchado a mi pierna :s

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el resultado... se nota que lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  25. Fantástica entrada! Uauuuu! Me encantan las costuras, todas!! Que gozada de família! Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...