10 sept. 2015

RUMS 37: Una tela MARAvillosa


Mara se fue de vacaciones y nos trajo esta tela lillestoff!! gracias!!

Hoy toca enseñaros lo que hemos cosido Naii y Pandielleando con ella...



Repito patrón LadyComet de MiaLuna porque la sudadera de osos que hice el año pasado es de las más cómodas que tengo, siempre la quiero poner!





   y repito logo "Pdll", que había estrenado para mi marido aquí...

 Si te perdiste mi manera de tunear con flock sin tener plotter, puedes ir a esta entrada del pasado domingo...


 
Gracias de nuevo, Mara!  me la llevo a mi vuelta al cole y a RUMS, que es jueves!



patrón: Lady Comet de MíaLuna
patrón pantalón: Junho de Naii
Tela: Triangel de Lillestoff/ Sudadera verano negra Encants/ Camiseta fucsia Telas Pedro
Flex flock de Hot Fix Studio.

30 comentarios:

  1. Muy molona!! Me gustan estos geométricos-nórdicos

    ResponderEliminar
  2. Que acerto el toque rosa!! Look vuelta al cole perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Que rechula te ha quedado, y la tela es preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que sudadera más chula! Me encanta la combinación que has hecho con los grises el negro y ese toque de color... queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! qué pasada de costura!!
    qué estampado de triangulitos más chula!! qué gran regalo!! Me voy a mirar lo del flock!!

    ResponderEliminar
  6. Otra suertuda con tela de triangulitos!! qué bonita!
    El Lady Comet... le tengo unas ganas... este invierno cae seguro! Te queda genial y se ve súper cómoda!
    El Flex... me da mucha pereza sin plotter, a ver si me animo... a ti te queda perfecto! A mi se me quema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon papel de horno x encima, y con pocos segundo llega... no sé 30 o así

      Eliminar
  7. Me encanta la sudadera, con esa tela genial!!y el flock le da un toque a todo!

    ResponderEliminar
  8. Ains, ese estampado geométrico es tan bonito!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, es una sudadera preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa con esta combinación! Feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada todo lo que haces!!!!! Genial genial ..genial!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Chula la sudadera, la tela, el toque de color y el flock de guinda!!!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de coser una sudadera!!! Queda muy bien combinada con el negro!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Uy q guapa! Yo x ahora sigo con las tijericas!! A ver si los reyes se apiadan de mi ;)

    ResponderEliminar
  16. Con amigas así da gusto!! La vuelta al cole se hace más sencilla así ;-)

    ResponderEliminar
  17. Chica!! que estilazo tienes eligiendo combinaciones!! Me encanta.
    Y el nuevo logo también...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta, a ver si este invierno me atrevo con mi primera sudadera...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Sigo tomando nota... Me encanta el rosa en esta combinación de colores... I el logo, genial!

    ResponderEliminar
  20. Las telas chulísimas, el flock acertadísimo y el patrón me tiene loca!! Un pleno!! Feliz vuelta al cole y a la rutina!!

    ResponderEliminar
  21. La tela, chulísima. La combinación, perfecta. Y te queda genial! Vaya manos para cortar el flock...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...