17 sept. 2015

RUMS 38: Fabulous Fall


Si, si, estoy metida de lleno en este "otoño fabuloso" :(
Un poco más y no puedo ni sacar fotos rums con este temporal que tenemos en el ala oeste...




Sabéis una cosa? en la nueva ottobre hay 4 patrones, 4!! que tienen algo en común... son el mismo!

Chaquetón, chaqueta sin capucha, sudadera y camiseta... pienso hacer los 4! Los tienes si calcas las piezas de la hoja B en color negro.

   Hoy llego a rums con el primero, el nº 4, "fabulous fall".





No me lo toméis en cuenta, pero fui un poco a mi bola en cuanto a los cortes que propone la revista... y ni caso hice del tipo de bolsillo... soy así, no tengo remedio!




   

Vista por detrás....mi hijo/fotógrafo no me avisó a tiempo de que la capucha estaba descolocada...





 La tela gris oscura es del mercado de Encants... la compré porque el vendedor insistía en que era "buenísima", jajjajj.  Los laterales los hice con telas planas tipo loneta, cosas que tenía por casa.  No puse botones ni nada, creo que me gusta así abierta...

Pues esto es todo por hoy!!





Sonrie, es jueves, es rums

enlazado a fansdeottobre

36 comentarios:

  1. me encanta!!ya le había echado el ojo a este patrón ..jeje...muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo ya he probado la camiseta con este patrón y tengo previsto hacer esta chaqueta y la sudadera también! Me encantan los laterales, buena idea para aprovechar restos de telas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando compré la revista y vi este modelo pensé en ti al instante. . . por qué será? Colorines, combinar telas y ese estilo de abrigo, es que te conocen en ottobre?
    Te ha quedado superchulo , y encima aprovechando restos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando compré la revista y vi este modelo pensé en ti al instante. . . por qué será? Colorines, combinar telas y ese estilo de abrigo, es que te conocen en ottobre?
    Te ha quedado superchulo , y encima aprovechando restos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula, ideal para este tiempo... muy chulos los restos de loneta, quedan a la perfección en los laterales....

    ResponderEliminar
  6. ay me encanta!! yo también le tengo ganas a ese patrón pero como siempre me liaré con la elección de las telas y jamás lo terminaré, lo que me cuesta encontrar las telas apropiadas,ggggrrrrr,
    me gusta la combinación y lo de las telas planas buena idea!! la otra es sudadera, no?

    ResponderEliminar
  7. Más dos vestidos que también versiona, pero molan. No tengas remedio, que merece más la pena! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo calcado, jejeje! Le tenía muchas ganas, y ahora más al ver tu versión, muuuuuuuuuuuy guay!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo, con 4 retales, jajaja es que ademas es lo que pide este chaqueton. Ideal... yo ya sabes tambien estoy con ellos empiezo por la camiseta aunque no se si los hare todos...

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. que chulada!! pero alucino, 4 patrones iguales???

    ResponderEliminar
  11. Realmente espectaular, te sales en cada modelo, que haría sin tus increibles combinaciones llenas de magia?

    ResponderEliminar
  12. Es genial! te queda chulísima y me apunto lo de la hoja BBBB jejejeje Este patrón me encanta y la combinación mola.

    No habría hecho nunca chaqueta con loneta, ummm hay telas loneta super monas.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Joe que prenda más chula te has hecho! Seguro que aprovechas bien el patrón :)

    ResponderEliminar
  14. Qué chula y original ;) me encanta
    El "modo capucha" me está llamando la atención estos días...a ver si me animo y me coso algo :D
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Los 4 x 1 no me habia fijado , les faltaba modelo :-/! Tu modo otoñal me gusta, q te voy a decir si soy fan del negro!

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaaa!!!!
    Me compré la revista por ese patrón. Ahora le tengo más ganas!!!

    ResponderEliminar
  17. Chulisísima!!, me encantan los grises. Es perfecta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Como mola!!! Necesito una de esassssss jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!habia visto q era mismo patron la chaqueta con capucha y la q no, pero no habia caido en q la sudadera y la camiseta tb coincidian y mw va d coña pq tengo pensado hacer sudadera, chaqueta y camiseta y solo tendré q calcar patron una vez!!q alegria m has dado!tu chaqueta genial y muy tu, de hecho cm la mayoria ya pense en ti al verla en la revista ;)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial!!! La combinación de telas me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  21. Menuda combinación, de telas y de estampados!! Punto + loneta? Nunca lo habría intentado!
    Yo conseguí ayer la Ottobre.. voy a ver este patrón muuuy de cerca, me chifla!

    ResponderEliminar
  22. Estas fotos quedaron de maravilla!!! Nosotras con este tiempo estos días casi ni salimos de casa...seguirán días mejores!

    ResponderEliminar
  23. Como te he dicho por el face.
    Simplemente perfecta.
    Me encanta. Eres una maestra de las combinaciones.

    ResponderEliminar
  24. Fantástica. Como siempre! Yo también estoy en uno de los 4, un poco a mi bola, claro... tampoco tengo remedio...

    ResponderEliminar
  25. Jejeje, combinar distintos tejidos en una misma prenda? Si lo cuento en la tienda de telas a la que voy seguro que me miran raro. Ahora cuando vaya le enseñaré lo que has hecho y van a flipar. Simplemente GENIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si libras las zonas q tienen q ser elásticas no hay problema...x la.dorma d este patrón, los delanteros puden ser d tela plana, si

      Eliminar
  26. Yo ya tengo fichados esos modelos jejeje y este me molaba, pero con cremallera, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  27. Ostras con loneta? Que buena idea!! Y la de telas chulas que hay con ese material!! Nos has dejado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  28. INCREÍBLE!! Desde luego tu chaqueta hace honor al nombre FABULOUS, seguro que al diseñarla pensaron en algo exactamente así!
    Te ha quedado genial....no hay palabras...
    Muchas gracias por enlazar tus costuras, nos encanta verlas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...